Buenas, en la revista 125cc a la derecha hay un ranking de las motos más rápidas que han provado, y falta la yamaha de txapi33, y allí te pone las velocidades reales que han conseguido con esas motos. Casi todas son carenadas salvo la duke, y todas estan el 3 km/h. Si vas a hacer autovia, carenada sin duda, y de 15 cv, y si hay muchas pendientes, el hecho de que no sea muy pesada, pues ganas algun cv en las cuestas arriva y por tanto subirás más rápido ( en llano no se nota). Yo tengo la Daelim Roadwin r fi, y lo que no hago es ponerme con la cabeza en el deposito para las puntas, pero si que me encojo un poco con el aire en contra, y si, se nota. Pasa lo que dice Txapi33, ves cómo sube un poco 5 o 6 km con el mísmo gas. La daelim tiene 5 marchas y hay que poner el piñon de 15 (esto lo hice después del rodaje) y cambiar la cadena en el concesionario antes de sacarla de allí. Es una mierda esa cadena. Lo demás depende de tu bolsillo o cosas como el tamaño de la moto y tu embergadura a la hora de escoger la montura