Sin desmerecer a la Vanvan que me gusta mucho de diseño, pero decir que son detalles sin importancia....O_O La Duke frena mucho mejor por lo tanto es mas segura, no gasta casi nada (2,5-2,8l/100), tiene todos los componentes de primera calidad menos las ruedas indias que en frio/lluvia no agarran nada, un cuadro más completo que muchas motos o coches, unos 20 km/h más de punta que vienen bien para muchas carreteras, acelera mejor y en curvas sinuosas es de las 125 más rápidas. Y si miramos que los precios son casi iguales pero la Duke se deprecia bastante menos, creo que es la mejor inversión de entre estas dos motos salvo que la vayas a meter mucho por caminos de tierra.jmgs13 dijo:Yo tengo una vanvan y depende sería gusto pues una 125 le puedes pedir poco frenar frenan todas correr ninguna, estética consumo y comodidad, lo demás son detalles Sin importancia
A mi me gusta la vanvan como para tener una, pero hay que reconocer que es una moto de paseo, ninguna de sus caracteristicas es de una moto puntera, la ktm si, es una moto pensada para ser la mejor o de las mejores.jmgs13 dijo:Yo tengo una vanvan y depende sería gusto pues una 125 le puedes pedir poco frenar frenan todas correr ninguna, estética consumo y comodidad, lo demás son detalles Sin importancia