[font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Helvetica, Arial, sans-serif]Hola que tal? Tengo una duda acerca de mi yamaha dtr 125.. la compre con 9000 kilometros de fabrica, està muy cuidada y sana! Salvo que me encontre con un problema, al acelerarla a la 7000 revoluciones abre la valvula de escape y se siente cuando despega, pero al llegar a las 9000 vueltas, es como si se quedara dormida, no sigue desarrollando su potencia.. es como si se quedara! La lleve al mi mecanico, la chequeamos de arriba a bajo, miramos valvula abre y todo, chequeamos el encendido y esta todo como debe ser.. ahora bien, ella esta con el escape original pero la sordina, o sea el silenciador del escape es fmf,, mi mecanico me recomendo que consiga la sordina original porque tal vez es eso!. Hasta cortamos el escape y lo descarbonizamos por las dudas, pero el problema sigue!, Si alguien sabe o puede decirme alguna otra solucion de lo que pueda ser se lo agradeceria mucho.! Gracias de antemano![/font]
[font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Helvetica, Arial, sans-serif]PD: la moto es año 2000!. Tambien quitamos la primer arandela del escape y algo mejorò pero sigue teniendo el mismo problema a esas revoluciones, encargue la sordina original para quirarle la fmf, a ver como va, pero me demora como 60 dias en llegar! :/[/font]
[font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Helvetica, Arial, sans-serif]PD: la moto es año 2000!. Tambien quitamos la primer arandela del escape y algo mejorò pero sigue teniendo el mismo problema a esas revoluciones, encargue la sordina original para quirarle la fmf, a ver como va, pero me demora como 60 dias en llegar! :/[/font]