duda sobre topes y carburacion


dt125r

Member
para el teléfono hay varias utilidades aparte del tomtom que te marca la velocidad exacta de gps, el mismo diablo superbike creo que puede ser el mejor porque con este no necesitas ir mirandolo se queda grabado....cuando venia para Montoro, ya que tengo el motor rodado de villafranca a mi casa le di casi a fondo la aguja marcaba 130 pero me parece que de gps será mas.
 

dt125r

Member
oye caespock con respecto a lo tuyo, he estado leyendo un articulo de una rieju Rs3, y una de las cosas que me ha llamado la atención es que retirando el asiento del conductor lleva un espacio para guardar la documentacion y cositas no muy grandes pero dicen que ahi esta la toma de aire del carburador y que se tenga cuidado en no taparla....¿tu llevas algo de esto? a ver si va ser que tienes tapada alguna toma de aire del carburata??
 

caespock

New Member
No ke va pues extrañamente la moto va mejor ahora recuperando la punta a si que no se que podria ser pense que podria ser la bomba de la gasolina o el grifo que estubiera taponado piensa que la moto estubo parada mas de un año
 

dt125r

Member
pues entonces mejor que mejor, solucionado, oye a ver si mejora el tiempo porque vaya friossss que hace, la virgen....
 

Arriba