Duda sobre scooter

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

DaniElJango

New Member
Hola a todos tenía pensado comprar 2 scooter de aire e inyección y estuve pensando entre una Peugeot Django y una Peugeot tweet o 2 de cada una pero no me queda claro si es mejor rueda pequeña o grande, aver si podéis poner experiencias o algo para ayudar muchas gracias, saludos.
 

Cain

Well-Known Member
Hola a todos tenía pensado comprar 2 scooter de aire e inyección y estuve pensando entre una Peugeot Django y una Peugeot tweet o 2 de cada una pero no me queda claro si es mejor rueda pequeña o grande, aver si podéis poner experiencias o algo para ayudar muchas gracias, saludos.


Que tal compi
Yo te recomiendo "rueda grande" o lo que es lo mismo que sean de gran diámetro porque son más estables, las scooter de rueda pequeña te van a permitir maniobrar y filtrar más fácil pero con las grandes tendrás más estabilidad
El problema que le veo a las de rueda pequeña son los baches, irregularidades del asfalto, gravilla, subir o bajar aceras y demás, cuanto mas alta la rueda mas facil lo absorbe todo aunque también te digo una cosa, para ciudad tampoco es necesario una rueda como una moto trail que se puede mover por pistas, aún así me quedaría con rueda grande pero no te obsesiones con eso que si te encaja otra moto y es un poco mas pequeña pues tampoco sería un problema, las Suzuki Burgman por ejemplo llevan rueda pequeña y no van nada mal
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
A mí personalmente me gusta más la rueda pequeña, tanto estéticamente como por el tema de agilidad y demás. Aunque si sales mucho por carretera, una rueda grande te va a durar más a parte de lo dicho por el compañero @Cain ...aún así, sigo prefiriendo rueda pequeña xD
 

Arriba