Buenos días compañeros. Al mes que viene por fin tendre mi Daystar de 125 (NUEVA, CERO KM).
La recojo en Parla y la llevaría hasta talavera (toledo) por carreteras secundarias. Mi idea es parar en torrijos (mas o menos mitad de camino) comer para que se enfrie la moto y descanse y luego retomar el viaje.
Mi duda es:
¿Es peligroso meterla esa panzada de KM incluyendo la parada para comer?
¿Algún consejo?
En los consejos del fabricante pone no pasar de las 6.000 revoluciones, o sea que iría controlando la velocidad y revoluciones.
El traerla en marcha es porque me piden 90€ por traerla hasta mi casa.
¿Recomendáis que los pague y me la traigan? o que me haga el viajecito el cual si no hay riesgo disfrutaria a miles?. jejeje
Gracias anticipadas.
Vsss para todos
La recojo en Parla y la llevaría hasta talavera (toledo) por carreteras secundarias. Mi idea es parar en torrijos (mas o menos mitad de camino) comer para que se enfrie la moto y descanse y luego retomar el viaje.
Mi duda es:
¿Es peligroso meterla esa panzada de KM incluyendo la parada para comer?
¿Algún consejo?
En los consejos del fabricante pone no pasar de las 6.000 revoluciones, o sea que iría controlando la velocidad y revoluciones.
El traerla en marcha es porque me piden 90€ por traerla hasta mi casa.
¿Recomendáis que los pague y me la traigan? o que me haga el viajecito el cual si no hay riesgo disfrutaria a miles?. jejeje
Gracias anticipadas.
Vsss para todos