Muy buenas,
Voy a comprar una Hyosung comet de segundamano y está en muy buen estado tanto estetico como de motor (7800km y con todos sus mantenimientos en casa. Me enseñó el hombre incluso el último mantenimiento donde cambiaron bujias, bateria, carburación, aceite y filtros en febrero de este año) pero el ralentí está un poco alto según mi punto de vista. Esta en unos 1700rpm y sin estar el motor todavía calentito. Vamos que en caliente tiene que estar en 2000rpm tranquilamente.
Mi pregunta, despues de haber oido que a esta moto hay que carburarla cada vez que se le hace algo, es si al bajarle el ralentí tendré que carburarla de nuevo.
Un saludo y encantado de entrar en breve en la familia 125cc jeje.
Voy a comprar una Hyosung comet de segundamano y está en muy buen estado tanto estetico como de motor (7800km y con todos sus mantenimientos en casa. Me enseñó el hombre incluso el último mantenimiento donde cambiaron bujias, bateria, carburación, aceite y filtros en febrero de este año) pero el ralentí está un poco alto según mi punto de vista. Esta en unos 1700rpm y sin estar el motor todavía calentito. Vamos que en caliente tiene que estar en 2000rpm tranquilamente.
Mi pregunta, despues de haber oido que a esta moto hay que carburarla cada vez que se le hace algo, es si al bajarle el ralentí tendré que carburarla de nuevo.
Un saludo y encantado de entrar en breve en la familia 125cc jeje.