Mazayus dijo:....
Necesitas a alguien que entienda de tu moto. Si no es una opcion de fabrica, abrir el motor y. Meterle un engranaje al ciguueñal lo veo dificil xd
xD xDjam19_mde dijo:Es que realmente no se puede
Discutir sobre cuantos milisegundos debe durar el cebado es arriesgado. Creo que ninguno de nosotros deberia, pues ninguno somos ingeniero de yamaha ni hemos trabajado en sistemas de arranque de ninguna compañia de automocion. Con mayor o menor autoridad todos nosotros estaria os en terreno fangoso. Ahora bien, la experiencia cuenta: yo he arrancado mi moto con una bateria que no daba mas de 2v, electricamente muerta. Y si era de inyeccion. No recuerdo que me costara mas que cuando estaba a 10v. No vas a encontrar suficientes enlaces para negar un hecho tamerlanjam19_mde dijo:+1 tamerlan, Ahí esta la clave, a la yamaha esta se la han puesto por estética simple.
Mazayus, quédate sin batería en medio del monte con la yamaha esta y ya me contaras si arranca o no, bueno, en realidad arrancará, porque harás chispa al mover los engranajes con la pata, pero cuando no haya electricidad para bombear la gasolina se calara y eso sera en segundos,
Otra cosa, mi moto no es una antigüedad, es de carburacion, y no lleva bomba de gasolina, no todas las motos de carburacion van con bomba
Espero que no sea como lo del catalizador xdTAMERLAN dijo:Mazayos, me ha llegado al alma tu comentario sobre lo del sector y buscar en Google. Bien, mañana volveré con la artillería pesada, ve preparando el paquete de kleenex.
Si encuentras donde yo he dicho que 2v mueven la bomba te regalo mi moto. Coño, lee bien antes de contestarme. Como vamos a encontrar un entendimiento si presupones esas tonterias?jam19_mde dijo:....
En cuanto al otro enlace del otro foro no vale, dices que solo le hacen falta 2v a la batería para accionar la bomba, pues bien , una batería de con menos de 6v de carga esta muerta.
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