duda sobre chicle de alta

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

orudepu

New Member
hola buenas se que hace mucho que no digo ni mu por aqui pero entro de vez en cuando a aprender de vosotros y ahora tengo una duda a la que no puedo encontrar solucion ni en mi querido arias paz de motos (que igual esta y a mi se me a escapado)

la cosa es que quiero quitarle la tapa del filtro a mi moto para sacarle algo mas de chicha, ya se que no sera mucho sin cambiar escape pero otro motivo es que sin la tapa la caja del filtro resuena y no queda mal el sonido XD pero obviamente como todo el que lo a intentado (yo incluido) la moto se ahoga en altas y claro hay que cambiar el chicle de altas y como hay mil medidas diferentes no se cual o cuales deberia comprar para carburarla se como se cambia y todo eso solo necesito saber mas o menos que numeros deberia probar

la moto en cuestion es una suzuki dr125se del 99 que usa un bst31 y tiene un chicle de altas de 110 

cualquier ayuda sera bienvenida

riujanna

Well-Known Member
Yo no soy entendido en mecanica ni mucho menos. 
Pero haciendo mis pruebas me funciono con lo qie dices de la tapa y subiendo la arandela a la aguja del carburador. Pilla mas velocidad que antes
Mira si tiene tope detras del filtro de aire. Y quitandole el tope no es necesario quitar la tapa. Y el sonido deja de ser tan bruto. Que al tiempo llega a ser molesto.

Majes

Administrator
Staff member
La aguja afecta a medio puño, siento decirlo!

Su tiene un 110 prueba a comprar un 112.5 y un 115. Será uno de estos dos. Pon el que mejor vaya, que será probablemente el 115 ya que a sudoku le gusta carburar las motos finas de gasolina

orudepu

New Member
gracias por la ayuda probare con el de 115 que me parece mas logico que los 130 mas subir aguja de la sugerencia de mi vecino

la aguja deberia dejarla como esta?