Sí...ya lo he leído. Y la foto que pongo es la de la web oficial del fabricante.
De lo que diga el artículo, me fío poco, entre unas cosas porque ya he detectado algunos fallos de bulto, y entre otras cosas porque ellos mismos dicen que en la GPR "clonada" aparecían las especificaciones del motor Aprilia mientras que la moto "de verdad", la que había en el salón, llevaba un motor distinto (!). Sólo tienes que leer el artículo completo.
Asi que, que dios te oiga, pero teniendo en cuenta la informacion disponible, y deseando equivocarme, mucho me temo que las motos del salón con motor Piaggio eran unidades de preserie o mulas, o incluso motos preparadas rápidamente con "lo puesto" para poderlas presentar en el salón, y las que de verdad vayan a ir al mercado, fabricadas en serie llevarán el mismo motor que aparece en la foto de mi post, sacada directamente de la web del fabricante. No es un photoshop guarreado que he sacado de "cualquier parte" y si este fabricante iba realmente a vender las motos con el motor Piaggio (cosa que, como digo, me parece muy raro teniendo en cuenta que es el motor que usa Aprilia en sus modelos 125 4T punteros), ¿por qué razon las fotos oficiales del modelo iban a llevar un motor distinto?
Fíjate bien, no es sólo en la "Mulhacén", el mismo motor aparece en las fotos oficiales de la "Senda DRD" y en la "Terra".
Tú das por hecho que el comentario de la web va a misa y que la moto que te van a vender será la misma que estaba en el salón, y ojalá aciertes. Yo, que tengo algo de experiencia en salones, y no precisamente como visitante, me temo que la moto que te vendan será igual que la que aparece en la web del fabricante. No sé si eso es bueno o malo, lo que está claro, en tal caso, es que será diferente. El motor Piaggio es una maravilla.p