Duda primera moto


GaRTxo

New Member
Buenos días a todos,

Tal y como indico en el título del post, estoy a punto de comprar mi primera moto a mis 32 años.

La moto la usaría para ir dos dias a la semana a la estación de Renfe en valladolid (3,5km) y volver (tengo que ir dos dias a la semana a Madrid), además la usaría para moverme por Valladolid y dejar el coche solo para viajes largos y hacer la compra.

Nunca he tenido moto y no quiero que sea de marchas.

Estoy entre la honda vision y la piaggio liberty. Cual es mejor? Hay alguna similar (nueva) por ese presupuesto? 2000-2500€
Me recomendaríais segunda mano? O en motos de este estilo no hay tanta diferencia en precio…?

Muchas gracias de antemano
 

falcon.

Well-Known Member
las 2 en el papel buenas motos, en mis dias de reparto las llegue a usar, la vision me parecio en su día mas agil. pero creo que la pega en ambos es el hueco del asiento, creo que solo entraban cascos jet
 

Miquel16

Member
Buenos días a todos,

Tal y como indico en el título del post, estoy a punto de comprar mi primera moto a mis 32 años.

La moto la usaría para ir dos dias a la semana a la estación de Renfe en valladolid (3,5km) y volver (tengo que ir dos dias a la semana a Madrid), además la usaría para moverme por Valladolid y dejar el coche solo para viajes largos y hacer la compra.

Nunca he tenido moto y no quiero que sea de marchas.

Estoy entre la honda vision y la piaggio liberty. Cual es mejor? Hay alguna similar (nueva) por ese presupuesto? 2000-2500€
Me recomendaríais segunda mano? O en motos de este estilo no hay tanta diferencia en precio…?

Muchas gracias de antemano
basandome en los 2modelos que tienes mirados..mirate tambien el honda pcx. En mi opinión da un salto de calidad grande respecto la vision sin subir mucho de precio.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues cierto. La visión tiene 110. Y todos sabemos que no es lo mismo 15 más que 15 menos. No es lo mismo medir 180 que 195. Son solo 15 cm pero ahí están. Hay otros ejemplos pero estamos en horario infantil y no hay en este foro limitación de control parental y mejor lo dejamos en el ejemplo anterior.
 

pelupo

Active Member
La piaggio LIBERTY es muy bonita , anda mucho :) (125, 10 cv ) me parece que esta en oferta con el baul, Liberty 125 ABS E5 | Precio: 2.549 €. Oferta: 2.299 €. CON BAÚL DE REGALO extremadamente practico. La Honda esta muy bien pero es 110cc, si con 125 andamos justos, sin olvidar el abs de la piaggio.
 

Arriba