Danidavidr
New Member
Buenas estoy mirando para comprar entre una ktm 125 2t six day 2016 o una husqvarna 125 2t te 2015. A ver si me echais una mano en la eleccion gracias de antemano.
Yo igual, con las 2 tiempos ando perdido y dudo de si se pueden/deben limitar. Lo he escrito recordando otro viejo post de alguien que las conducía limitadas, pero igual era como dice riujanna solo en papelesHasta donde yo se las motos limitables son para el A2. No he visto en ningún sitio la opción de limitar para el A1/B+3
No sé si cuando dices que en las 125 en el tema de caballos no se meten, te refieres a que si te paran los civiles no te van a pedir papeles o así pero me temo que si te refieres a eso te puedes llevar una sorpresa. La guardia civil entienden más de los que algunos nos gustaría porque es su trabajo ya muchos de ellos les flipa las motos. Cómo en todos lados. Yo si no tienes permiso no me arriesgaba. Pero claro yo no soy tú. Y a mí no me van a pillar en un rehuso porque me gusta llevar todo en regla.Vale muchas gracias por vuestros consejos lo mirare a ver que puedo hacer, su uso seria solo por campo. He preguntado en varias autoescuelas y me han comentado que en 125 cn el tema cv no se meten.
Buenas estoy mirando para comprar entre una ktm 125 2t six day 2016 o una husqvarna 125 2t te 2015. A ver si me echais una mano en la eleccion gracias de antemano.