Duda mantenimiento 1000 kms


Carlos3v

New Member
Hola , que tal estáis ? Hoy me he apuntado a mi primera ruta de 125 con los compis de octavo de litro , pero me he dado cuenta de una cosa al llegar a casa , mi moto le faltan 256 kms para el primer mantenimiento ( el post rodaje de los 1000 kms ) y la ruta entre ir , hacerla y volver a mí casa, quedaría en 1100 kms totales antes de dicho mantenimiento , sería mejor esperar a hacer los 1000 y luego el mantenimiento o no pasaría nada por hacerlo con 1100 ? Gracias y un saludo madrileño.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo se la di con 1256 kilómetros... Les pille de vacaciones y dije, no voy a quedarme parado,...

Tranquilo, no pasa nada, no va a explotar la moto ni nada de eso,.. Un colega que conozco que tiene la cb125r como yo, se la hizo con 1600,.....menudo pollo
 

Carlos3v

New Member
vale , pues me quedo mas tranquilo , porque me hace ilusión hacer la primera ruta con los compis del foro , pero me daba dudas por la moto ; quedara la cosas en unos 1050 - 1100 ; seguiré yendo a velocidad rodaje y ya :) ; gracias !
 

LeDrof

Well-Known Member
Yo lo pasé con menos de 700. Mientras haga su trabajo, y luego tampoco le exijas el 100% al sacarla del taller, todo bien.
 

falcon.

Well-Known Member
No pasa nada si la llevas a velocidad de rodaje. Ten encuenta que ese aceite no es muy efectivo a altas temperaturas y si existe una posibilidad de que tenga fragmentos, solo por precaución no le des caña hasta cambiar ese aceite.
 

Arriba