Duda elección 125


choris

New Member
Hola a todos, a ver si me sacáis de una duda, estoy en comprar una Honda Swing 125 y una Aprilia Arrecife, las 2 con 22.000 km, en un buen estado aparente, con cofre las 2 y fecha de matriculación parecida, las 2 por 1350 euros, no entiendo de motos, sería un pequeño capricho, en fin ¿cuál cogeríais vosotros, por el tema de fiabilidad, revisiones, etc? Gracias

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

LeDrof

Well-Known Member
Por tema mecánica, recambios y talleres, Honda es Honda. Por rendimiento de motor, Aprilia.

Igual cómo ventaja que le veo a la Aprilia, por las fotos, es que la postura de conducción parece más relajada, cómo para hacer trayectos más largos, mientras que a la Honda te lleva más incorporado, estando más ágil para reaccionar ante cualquier cosa (uso urbano). Pero al final ese detalle dependerá de tu ergonomía personal, no lo sabrás hasta que las pruebes.
 

jsanz96

Well-Known Member
Personalmente, me gusta más la Aprilia, y se moverá mejor. Ahora si buscas fiabilidad... Honda.
 

falconwar

Well-Known Member
A esas hondas se les suele joder el alternador y me suena que, por alguna razón, la reparación se iba a casi los mil pavos.

Pero eh, es japo... :rolleyes:

De la otra no tengo ni idea. Te estas yendo a modelos poco frecuentes.
 

choris

New Member
¿ Aparte de estes modelos, cuál recomendáis por vuestra experiencia ?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

pelupo

Active Member
¿ Aparte de estes modelos, cuál recomendáis por vuestra experiencia ?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Lo mejor es conocer al dueño,,,,,,,,, para todo lo de segunda mano, en este caso yo me inclino por la Honda, fiabilidad y facilidad para los repuestos
 

pepelui

Active Member
Entre Honda y Aprilia viene siendo como entre porsche y seat. Ni lo dudes si puedes cogerte la Honda.
 

sergio_902

Well-Known Member
¿ Aparte de estes modelos, cuál recomendáis por vuestra experiencia ?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Suzuki Burgman, Kymco Superdink, Piaggio X7...
Son motos que se vendieron mucho. Si tienes cualquier problema encontrarás piezas por todas partes y motores en los desguaces en buen estado.
 

Arriba