duda de novato


Majes

Administrator
Staff member
mas lo siento yo. En realidad no puedo sentir mas que tristeza por esta situación porque lo que acabo de provocar seguramente haga que al menos uno de los dos no vuelva.

porqué me obligáis a actuar, me cago en la puta, por que?
 

joselitosek

Active Member
No iban a aprender si no, es puro rencor lo que tienen, no hay más. Se malinterpretan el uno al otro lo que dicen, y van a más y a más, hasta conseguir esto..
En fin. A ver que pasa de aquí a dos dias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
A mi me gustaria retomar el tema y como consejo al compañero ke buskaba una solucion a su problema personalmente me intento poner en tu lugar y decirte ke ai fuera mia la moto y tendria garantia no tokaria nada xk X un lado te arriesgas a perderla "aunke es dificil ke se den cuenta"
Aparte de esto xk te ahorras comerte la cabeza con el problema y soy de los ke piensa ke si compras algo deben de dartelo correctamente y si para ello tienes ke llevarla al taller "cosa ke a pokos nos gusta llevarla" pues en ese caso se lleva ke te la miren solucionen y fuera problema
Ya nos contaras si lo solucionas compañero
Un abrazo y rafagas a todos
 

carlos antonio

Active Member
Jod..de, desaparezco un poco del foro y la que se ha montado.Esperó que vuelvan pronto los compañeros.
Al creador del post sólo decirte que lleves la moto a la casa y que te lo solucionen. La moto es nueva y tienen que solucionarlo sin coste alguno.
 

plata

New Member
primero pedir perdon por el lio que se ha montado,yo solo era salir de dudas porque la moto tiene dos años de garantia pero en la casa me han dicho que es normal porque hasta la revision de los 500km no se ajusta el carburador,hoy he ido lo han subido un poco porque iba bajo de revoluciones y para el viernes proximo me haran la revision,ya os comentare si el problema desaparece,gracias a todos y por favor no entreis en polemicas que el foro tiene buena pinta y creo que es buena la opinion de todos para salir de dudas.gracias
 

carlos antonio

Active Member
Tranquilo no es culpa tuya.
A Don lo le conozco pero a Lince si y puedo decir que buena gente y controla mucho de motos, se ha calentado y ya està. A todos nos puede pasar.
 

ezekiel87

Active Member
Virgen santa, la que se a liado para subir el relenti. Bueno yo también la he tenido alguna vez con alguien, creo que con Don, y lo mismo, por una chorrada. Cosas que pasan.
Pero bueno lo importante es si ahora va bien la moto jajajaja Yo como nunca he tenido un vehículo nuevo no se como son los primeros kilómetros.
 

Arriba