Silen New Member 10 Jul 2020 #1 Me cambiaron el manillar en el taller y estoy con la mosca detrás de la oreja porque, a pesar de que llevo menos de un mes con la moto, creo que el contrapeso derecho (imagen 2) del manillar no está bien puesto. ¿Qué opináis vosotros?
Me cambiaron el manillar en el taller y estoy con la mosca detrás de la oreja porque, a pesar de que llevo menos de un mes con la moto, creo que el contrapeso derecho (imagen 2) del manillar no está bien puesto. ¿Qué opináis vosotros?
Fireball Well-Known Member 10 Jul 2020 #2 Diría que es por la holgura necesaria para el acelerador, pero si puedes compáralo con otras motos.
Banda8 Well-Known Member 10 Jul 2020 #3 Fireball dijo: Diría que es por la holgura necesaria para el acelerador, pero si puedes compáralo con otras motos. Click to expand... Yo diría también que está bien puesto, por el movimiento del acelerador que necesita un poco de holgura al girar.
Fireball dijo: Diría que es por la holgura necesaria para el acelerador, pero si puedes compáralo con otras motos. Click to expand... Yo diría también que está bien puesto, por el movimiento del acelerador que necesita un poco de holgura al girar.
MontiBru Well-Known Member 11 Jul 2020 #4 correcto, eso es debido a la holgura obligtoria para que funcione qel accelerador, se podria ajustar un poco mejor,
correcto, eso es debido a la holgura obligtoria para que funcione qel accelerador, se podria ajustar un poco mejor,
Silen New Member 12 Jul 2020 #5 Gracias! La verdad es que con esto de no tener experiencia ni conocimientos es difícil saber qué está bien o mal. Toca seguir aprendiendo!
Gracias! La verdad es que con esto de no tener experiencia ni conocimientos es difícil saber qué está bien o mal. Toca seguir aprendiendo!