Vaya, muchas gracias por las respuestas compañeros !
sabeis, al final tengo la oportunidad de cambiar ahora el disco con las pastillas, nose como estará la cosa mas adelante, asi que aprovecho para realizar el cambio ahora
pero me guardaré las pastillas para pulirlas si están gastadas desuniformemente, ya que no conduje la moto mucho desde el incedente, y me las guardaré para el siguiente cambio

. Y el disco más de lo mismo, no estamos para tirar, así que si se puede lo rectificaré en algún sitio que lo hagan y los tendré de repuesto en el mejor de los casos.
Respecto a la pinza antirrobo con alarma, la verdad es que yo tuve una en su tiempo, pero no me gustó mucho ( no me acuerdo de la marca ahora ) pero a la mínima, no se si era por las vibraciónes al pasar vehículos pesados o por cualquer otra causa me saltaba la alarma y tenía que salir a pararlo, lo bueno es que creo que se podía poner sin o con alarma. Bueno espero que no me pasé más pero si pasára ya me volvería a plantear el tema de la pinza con alarma

( q las prisas son malas ). Lo bueno es que en la dt son las mismas delante y atras, asi que mejor que mejor.
Ahora lo que me preocupa es que el otro día limpiando las llantas, en la rueda trasera me fijé que la llanta hacía un poco la S en un punto y le dí un poco del mágico W40 ya que estaban los radios oxidados, y al aflojar o aprietar me encontré el problema queal girar la cabezilla giraba el radio entero y voy aver como lo soluciono antes de llevarla a un taller que aver que me cobrán . Gracias por las opiniones !! Por cierto el aceite 2T Castrol me salé por 6.99 € el litro en el radical-rpm por si alguien necesita, lo veo buen precio. un saludo !