Duda con Yamaha yzf r125


Gemagg20

New Member
Holaa! Me llamo Gema y me estoy sacando el carnet A1-A2 y me ha gustado mucho la Yamaha yzf r125 ,pero hay un problema ,mi altura :( mido 1’77 y no sé si me va a estar pequeña o no la voy a llevar cómoda,que opináis ?:/
 

Cain

Well-Known Member
Holaa! Me llamo Gema y me estoy sacando el carnet A1-A2 y me ha gustado mucho la Yamaha yzf r125 ,pero hay un problema ,mi altura :( mido 1’77 y no sé si me va a estar pequeña o no la voy a llevar cómoda,que opináis ?:/


Pues mira te cuento, hace unos días fui en coche al mirador de la Rabassada aquí en barna y entre los que quedamos allí a echar la tarde vino una chavala con una yzf de estas 125 nueva en blanco llantas fosforito, muy guapa la moto la verdad
A la tipa la moto le quedaba bien, era un chin más alta que yo que hago 1,75 pero ya te digo que no desentonaba para nada por lo que a no ser que seas una jaca dudo que te quede pequeña
 

falcon.

Well-Known Member
para nada. pero eso ya es complejo personal. yo soy un tio de contestura ancha midiendo 1,80 nunca me parecio pequeña la montura cuando iba en la cbr.

pero es tonteria ya que las motos en movimiento apenas se hecha de ver. lo importante es que en movimiento te sientas a gusto.
 

villa99

Member
Yo tambien estoy pensando en comprarla, mido 1.77 y esta bien, un amigo me la dio a probar y no desentona, es mas alta que la r3.
 

gurruvip

Well-Known Member
Sobra moto.
No he entendido eso de sacarte el a1/a2. Los dos permisos no te estarás sacando. Imagino que será el a1. Pero ya nos aclararas.
Si fuese el a2 yo buscaría la ninja 250 o la yamaha r3. Por ejemplo.
 

Gemagg20

New Member
Sobra moto.
No he entendido eso de sacarte el a1/a2. Los dos permisos no te estarás sacando. Imagino que será el a1. Pero ya nos aclararas.
Si fuese el a2 yo buscaría la ninja 250 o la yamaha r3. Por ejemplo.
Me estoy sacando el de 125cc por eso me fijé en la yzf r125
 

Tenorio

Well-Known Member
El problema que puedas tener no es tanto tu altura en si, si no lo largas que tengas las piernas, porque cuando estés conduciendo con los pies en las estriberas puedes sentirte muy encogido. Por eso es tan importante que te subas a ella en el concesionario y analices bien la postura, no solo si llegas bien al suelo. Cada persona es muy diferente en sus proporciones físicas, poco podemos ayudarte por escrito xD
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Al final en la moto, prima mucho la experiencia en cuanto a sentirte cómodo y "confiado" llegando con los pies al suelo. hay gente que le vale llegando de punteras y gente que si no planta ambos pies no se sienten con confianza.

La R125 lleva porstura R, por lo tanto lleva un asiento a bastante altura para ir más inclinado hacia delante. Lo mejor que puedes hacer es ir a un concesionario yamaha y sentarte en la moto, que te den presupuesto y asi vas aclarandote.

Aun siendo una chica bastante alta, relamente depende más de la altura de las piernas de que altura general. Yo por ejemplo soylo que se dice un chico bajito (170cm) y donde muchos compañeros de mi estatura o algo más bajos llegan bien a algunas motos yo llego de punteras, es porque ademas de ser bajito soy paticorto ajajaj y el resto de la altura lo tengo en el tronco.

nada mejor como pasearte y probar la moto. Si no te convence, puedes irar la Suzuki gsxr 125 que es mas bajita, la ktm rc 125 (un pepino de moto), etc
 

Arriba