duda con kymco people gti 125


astu

New Member
buenas a todos,pues la cuestión es que trabajo a 25km de casa,y en la zona que trabajo es complicado(casi imposible aparcar)entonces mi duda es si merece la pena sacarme el a2 y adquirir una 300 como la kymco people gti 300 o con la misma pero en 125 me sriviria,de esos 25 km hago unos 3 o 4 km de autopista para coger nacional y luego ya es todo nacional,el miedo es que se quede algo corta y mi duda es si merece la pena sacarme el a2 y ir a por la 300 seguro,tengo claro que no puedo correr mucho mas que con la 125 pero si algun dia me interesa autopista por que llego tarde a trabajar y esas cosas jaja poder meterme y asi poder ir mas desaogado,cual es vuestra opinion graciass
 

astu

New Member
solo e escuchado buenos resultados pero se me hace extraño no escuchar ningun caso malo o pocos..jajaj
 

lepes

New Member
A por el A2 fijo.

125 en autopista es aburrido y (dependiendo del tráfico de camiones) peligroso. Un camión te va a adelantar fijo, haciendo cuello de botella en el carril izquierdo.
 

astu

New Member
creo que lo mejor sera sacarme el a2 y plantearme cogerme la misma la kymco people gti pero en 300cc,sé que no correra mucho mas pero ira mas desahogada y para mantener velocidades de 120 tendre suficiente y el consumo me imagino que subirá poco mas,
[hr]
decir que el uso seria unos 50/60 km diarios,es decir unos 1.200km al mes o 1.300 lo veis mucho?os pregiunto porque será mi primera moto,e llevado alguna 125/250 de enduro en ocasiones pero propia la primera y creo que una scooter sera lo mejor por la practicidad y ademas que al trabajo e de ir mas o menos con buena presencia(camisa y corbatita)una de marchas acabaria llegando al trabajo un poco peor jajaja
 

kikee95

New Member
Yo cojeria la 300, y 50km diarios para una scooter no me parece mucho, para la 300, para la 125 a la larga se notará, pero por los kms no te preocupes, qe esas motos son tanques y aguantan lo que le eches! Un saludo
 

jam19_mde

New Member
yo iria a por el a2 por el tema de los 3 km de autopista, la 125 la aborreceras, en nacional es otra cosa, van de lujo, y ciudad ni te cuento, por aguante no hay problema, aguantan lo que le echen,
por otro lado la 300 tiene tamb sus contras, la 125 es barTa de manteener en todos los sentidos, consumo, impuesto, y seguro, con la 309 es mucho mas cRo, sobre todo el seguro.
 

ezekiel87

Active Member
No lo dudes, ves a por el A2, la 125, (de 4T) siempre se quedan cortas, pero siempre siempre, no hay nadie en el foro que no haya pensado en muchas ocasiones, como sacarle unos cavallitos mas a su moto, ves por el A2 y de 20cv pa arriba, y si te a molao la people, adelante.
Mi cuñada tubo la Kimko Dink 49, y el motor era Honda, un motor descatalogado pero Honda, así que el de la People, muy posiblemente sea de algun modelo Honda tambien, como Kia con los motores Mercedes.
 

astu

New Member
Pienso que lo mejor sera el a2 porque ademas la diferencia de la 125 a la 300 no es demasiado comparado con otra moto y ya que me compro una que me dure tienpo y no tener que malvenderla luego...
Tamben puedo llegar a la nacional sin tocar autopista pero si un dia para volver del trabajo y tal tengo prisa siempre puedo meterme en autopista,no sera su uso normal prro si necesito esa minima potencia la tendré y me sacara del apuro jaja,tanta diferencia hay del precio de seguro?el consumo sera algo superipr pero aproximadamente poco mas no?un saludoo
 

Arriba