TheSteinburg
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Buenas a todos, estoy pensando en cambiarle el escape y no se cual me dará más caballos...
Es broma jajajaja la duda es la siguiente, he estado viendo blogs de otros compañeros de este mismo foro y veo que circulan tranquilamente a unos 80km/h y me da la sensación de que la moto va a revoluciones medias (medido a ojímetro, no llego a ver cuantas rpm marcan).
La cosa es que la mía para ir a 80 tengo que llevarla a 8mil rpm y me parece excesivo, puede ser por el piñón de origen? tanto se nota un diente más? tenía pensado cambiarselo con la primera revisión de los 1000km, pero es que es totalmente imposible hacer un "rodaje correcto" si tengo que utilizar la autovía 60km una vez a la semana..
Aclaro que entre las 8mil rpm y las 10mil pasa de 80km/h a 120.. así que no se que pensar, la verdad... a ver si entre todos sacamos una conclusión, Gracias!
Es broma jajajaja la duda es la siguiente, he estado viendo blogs de otros compañeros de este mismo foro y veo que circulan tranquilamente a unos 80km/h y me da la sensación de que la moto va a revoluciones medias (medido a ojímetro, no llego a ver cuantas rpm marcan).
La cosa es que la mía para ir a 80 tengo que llevarla a 8mil rpm y me parece excesivo, puede ser por el piñón de origen? tanto se nota un diente más? tenía pensado cambiarselo con la primera revisión de los 1000km, pero es que es totalmente imposible hacer un "rodaje correcto" si tengo que utilizar la autovía 60km una vez a la semana..
Aclaro que entre las 8mil rpm y las 10mil pasa de 80km/h a 120.. así que no se que pensar, la verdad... a ver si entre todos sacamos una conclusión, Gracias!