duda compra segunda mano SYM Evo gts 125


Alighiero

New Member
Hola! A ver qué consejillo me dáis vosotros que sabéis mucho más del tema que yo.
Quiero comprar una scooter de 125 (me gustaría de 300 pero paso de sacar el carnet). La que realmente me gusta es la superdink pero se me va de precio.
He estado mirando de 2ª mano y he visto una SYM gts evo 125 con 11000 kms y 1300€. Las fotos a primera vista tienen buena pinta, aunque no la he visto realmente aún.
Con esa poca información .....¿qué opinais de ella? ¿sería buena compra?

Y ya que estoy....qué pensais de la Keeway Silver Blade. Esta se montan en los 2000 € y quizás podría llegar a ese precio.

Gracias a todos de antemano
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Con la sym hay que tener cuidado porque hay dos motores, uno de inyección y otro de carburador.
El de inyección, según he leido en bastantes sitios, no tiene mucha punta para lo que se estila hoy, pero hace unos decentes 106km/h. Pero el de carburador, solo llega a 100.

Puede ser que para el uso que le des, tengas bastante.

En cuanto a calidad, yo tuve una moto con motor sym y es muy fiable.
 

Alighiero

New Member
gracias. en este caso esta es de carburador. Y si digo que he encontrao una SuperDink de 4500 Kms a 2200€ y con un año de garantia?? ¿Es mejor opcion?
 

ricky_va

New Member
Una superdink a ese precio es un chollo. Yo en tu lugar si la moto está como debe con esos kilómetros, no lo pensaba.
 

Arriba