Duda cambio de nombre


AdriCAT

New Member
Saludos!! Veréis, estoy a punto de comprar ya mi siguiente moto, pero me plantea dos problemillas... Para empezar, aún no tengo el A2 del todo, el 3 de Enero subo a examen de circulación (que espero aprobar...) pero mientras eso no ocurre... Puedo poner la moto que quiero comprar (de segunda mano a un particular) a mi nombre a pesar de no tener el carné?? O me tengo que esperar a tenerlo...
Además la moto está sin limitar, tanto en papeles como de motor, por lo que aún teniendo el carné, si no está limitada podrían ponerme problemas???
Ya que estamos, que proceso tendré que seguir para limitar la moto?? Aparte de pasar por el taller luego tengo que ir a la ITV o algo así??
Gracias de antemano! :D

V'Ssss :birra::birra:
 

Morilla

New Member
Hola
Puedes poner la moto a tu nombre sin tener el carnet, no es problema, yo la compre antes de tenerlo y hice le cambio de nombre, en trafico no te piden el carnet.
Para limitarla debes pasar por el taller como bien dices, y que te hagan el certificado de taller conforme se ha limitado, con ese papel te vas a la itv y abonas una pequeña cantidad para que te lo metan en ficha, nada mas.
Un saludo!

Añado;
Si puedes, primero haz el cambio de nombre y luego limitala, ami me hicieron pagar 8 euros mas cuando hice el cambio de nombre por estar limitada de papeles
 

AdriCAT

New Member
Gracias Morilla!! Pues lo más seguro es que el martes haga el cambio de nombre ya, y como el carné no lo tendré hasta Enero pues ya iré ahorrando para limitarla (que cuesta un ojo de la cara...) y preparando a la pequeña para ser vendida... Y ya la limitaré, así me ahorro los 8 euros jajaja :p
 

Arriba