luispepa dijo:
que caja de laminas meteriais vosotros y que filtro de potencia alguna marca en especial? tambien e visto que venden las laminas sueltas de carbono, pero sera mejor cambiar la caja tambien no ? un saludo
Caja de laminas Vforce y el filtro malossi de linea roja con caudalimetro regulable. No falla.
Yo tengo ese filtro, y solo decirte que el ralentí paso de 1000 rpm a 3000rpm al cambiarlo. El caudal es mas recto, fino y la campaña de aluminio enfria bastante el aire.
[hr]
Yo al tener una 2T si estuve investigando un poco. Te comento para que sirve la caja de laminas:
Es la pieza que va entre la entrada al cilindro y el carburador. Lo que hace esta caja es "aplanar" la mezcla de aire y gasolina antes de meterla al cilindro para su explosión.
La miga viene ahora, cuanto menor "rizada" o con menos "turbulencias" entre la mezcla al cilindro mejor para el rendimiento. Y para ello, tienes que encontrar lo que mejor le venga a tu cilindro, para eso tienes cajas con las petalos, menos petalos, las laminas las puedes tener de carbono o plastico (porque la rigidez tambien cuenta). Digamos que hace la función del inyector, pero para configurarla ya ves que puedes optar por muchas cosas.
El motor rotax de la Rs125 le va bien un 2 petalos por ejemplo, pero lo mismo la tuya no...
Tienes que encontrar un termino medio entre carburacion, un filtro, y caja para que la mezcla entre al pelo en la camara de combustion. VE AL MECANICO...