Lucario1982 Active Member 12 Ene 2019 #1 vi esta oferta en wallapop, pero me parece algo barata para tener tan pocos kilometros. Vengo al consejo de sabios, para pedir opiniones al respecto.
vi esta oferta en wallapop, pero me parece algo barata para tener tan pocos kilometros. Vengo al consejo de sabios, para pedir opiniones al respecto.
Nordfronted New Member 12 Ene 2019 #2 Nueva vale unos 800-1.000€ más, demasiado buena oferta la veo.. si eso, dile de llevarla a un taller tuyo de confianza y que la revisen
Nueva vale unos 800-1.000€ más, demasiado buena oferta la veo.. si eso, dile de llevarla a un taller tuyo de confianza y que la revisen
Johan88 Well-Known Member 12 Ene 2019 #5 Y pk no quedas con el? En vez de meterte miedo en el cuerpo, queda con el, pruébala, pídele una prueba mecánica... Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y pk no quedas con el? En vez de meterte miedo en el cuerpo, queda con el, pruébala, pídele una prueba mecánica... Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
xabi_bilbo Well-Known Member 13 Ene 2019 #6 Si no es capaz de poner las fotos reales de la moto y escribiendo asi ..... yo seguiria buscando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no es capaz de poner las fotos reales de la moto y escribiendo asi ..... yo seguiria buscando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk