kikedaller
Member
Buenas a todos
Mi moto es una yamaha yzf 125 r del 2008. Hace unos meses la batería empezó a fallar , era invierno y cuando la deja todo el día fuera luego a veces no arrancaba , tenía que empujar, supuse que era mas o menos normal.
En la actualidad la batería esta muerta, tengo que empujar siempre que la voy a arrancar a menos que haya apagado la moto un corto periodo de tiempo y el motor siga caliente. He pedido la batería , mientras tengo que empujar, la cosa llega cuando me empieza a fallar uno de los intermitentes y la luz de freno trasera con la maneta.(Hace poco cambié el portamatrículas y los intermitentes para pasar la itv).
El del taller me dijo que tuviera cuidado con empujar la moto mucho tiempo que podía llegar a joder el alternador o algo similar. Puede tener algo que ver con lo de el intermitente? ya que , cuando inicio la marcha no me funciona el izquierdo pero a mitad de camino empieza a funcionar, no creo que sea nada tema eléctrico porque no tiene sentido que a mitad de camino me empieze a funcionar.
Puede estar el intermitente conectado a la batería directamente y que a mitad de camino cuando la bateria esta algo cargada funcione? no tiene sentido porque si fuera así no funcionaria ninguno,
en fin, alguna idea?
saludos
Mi moto es una yamaha yzf 125 r del 2008. Hace unos meses la batería empezó a fallar , era invierno y cuando la deja todo el día fuera luego a veces no arrancaba , tenía que empujar, supuse que era mas o menos normal.
En la actualidad la batería esta muerta, tengo que empujar siempre que la voy a arrancar a menos que haya apagado la moto un corto periodo de tiempo y el motor siga caliente. He pedido la batería , mientras tengo que empujar, la cosa llega cuando me empieza a fallar uno de los intermitentes y la luz de freno trasera con la maneta.(Hace poco cambié el portamatrículas y los intermitentes para pasar la itv).
El del taller me dijo que tuviera cuidado con empujar la moto mucho tiempo que podía llegar a joder el alternador o algo similar. Puede tener algo que ver con lo de el intermitente? ya que , cuando inicio la marcha no me funciona el izquierdo pero a mitad de camino empieza a funcionar, no creo que sea nada tema eléctrico porque no tiene sentido que a mitad de camino me empieze a funcionar.
Puede estar el intermitente conectado a la batería directamente y que a mitad de camino cuando la bateria esta algo cargada funcione? no tiene sentido porque si fuera así no funcionaria ninguno,
en fin, alguna idea?
saludos