duda al elegir supermotard


Westt

Member
Buenas, soy nuevo en esto de las motos y me quiero comprar una 125, creo que lo que mas me convence es una supermotard.

He estado mirando bastantes y dudo entre los siguientes modelos:

Kreidler dice sm 125 (2599€) 
http://www.kreidler.com/katalog/dice-sm-125.php

[font=Roboto, arial, sans-serif]Kawasaki D-Tracker 125 (2799€)[/font]
[font=Roboto, arial, sans-serif]http://www.k-outlet.es/moto/d-tracker/101
[/font]


[font=Roboto, arial, sans-serif]Estéticamente[/font][font=Roboto, arial, sans-serif] la kreidler me gusta mas, aunque no conozco de nada esa marca y la kawasaki parece mas fiable, así que no se, haber si me podéis echar una mano.[/font]

[font=Roboto, arial, sans-serif]Gracias y un saludo[/font]
 

KAPA

New Member
Buenas pues no se que decirte sobre la kawa no encuentro la ficha tecnica pero bueno es un 125 de 4 t a si que anda como casi todas esta chula la verda y a un precio bastante bueno, la otra que comentas creo que en españa no la puedes comprar por lo que he podido ver solo la venden por el norte de europa y no es muy conocida, otras alternativas serian la beta la derbi y la rieju y no se si me dejo alguna nuevas claro un saludo
 

suereño

New Member
Buenas, si eres nuevo en esto de las motos y te gustan y llevas idea de mas adelante comprarte una grande, te aconsejo que te saltes este paso de pasar por 125, enseguida te quedaras corto y luego malvenderas. Por el precio de esas motos tienes buenas de 500 o 600 de segunda mano, si te da algo de miedo puedes empezar limitando telas, y mas a lante te las des limitas( la misma forma se llevan una de 125 que una de 600, lo unico la potencia), es mi consejo ami me paso y a los 4 meses ya quería mas y mas, al final perdida de dinero, claro que si solo quieres para dar una vueltecilla por ciudad y poco mas las de 125 las mejores, pero si quieres mas ya sabes lanzate!
 

RugbyBoy

Member
Hola! yo estuve viendo la kawa y, midiendo 1,80 la moto me quedaba enana
no exagero, es muy pequeñita, parecida a la honda groom
espero que te ayude a elegir
lo mejor que puedes hacer es ir tú mismo a verlas en persona y ver que te transmiten, es lo que te diremos todos
un saludo!
 

Westt

Member
Buenas y gracias por contestar, mas adelante si que tengo pesando sacarme el a2, pero ahora no tengo mucho tiempo y no he llevado motos en la vida y creo que lo mejor es aprender con una de 125 para mas adelante dar el salto a una mas grande. Ademas así me sera mas fácil sacarme el a2.
Yo también mido 1.80 y entiendo lo que comentas rugbyboy, hace unos meses estuve mirando una ktm duke 125 de segunda mano, y lo que dices, me monte y la vi muy pequeña.
Así que no se, también he estado mirando de segunda mano y las hyosung 125 gtr están bien de precio, solo que las veo bastante pesadas para ser 125 pero bueno para ir aprendiendo parece que no están mal
 

riujanna

Well-Known Member
Pues mi humilde consejo es que si estás con vistas al a2 es que te pilles una de segunda mano. Porque si no perderas pasta.
Pero como consejo es que si no has cogido nunca moto no vayas directo al a2 porque tendras muchas papeletas de pegartela.
Las cosas en la vida poco a poco y disfrutando.
Que lo vas a disfrutar igual. Pero todo a su tiempo.
 

Luke

New Member
RugbyBoy dijo:
Hola! yo estuve viendo la kawa y, midiendo 1,80 la moto me quedaba enana
no exagero, es muy pequeñita, parecida a la honda groom
De verdad como la groom? mira que la groom es muuuy pequeña eh ahahaha que raro al ser supermottard pensava que la altura del sillin seria de unos 900-1000mm mínimo hahaha 

Por cierto si el compañero dice que se le quedava pequeña la Duke que es de las mas musculosas en las 125.... como no vaya a por un Varadero no se yo ahahaha
 

Arriba