duda al elegir supermotard


Westt

Member
Buenas, soy nuevo en esto de las motos y me quiero comprar una 125, creo que lo que mas me convence es una supermotard.

He estado mirando bastantes y dudo entre los siguientes modelos:

Kreidler dice sm 125 (2599€) 
http://www.kreidler.com/katalog/dice-sm-125.php

[font=Roboto, arial, sans-serif]Kawasaki D-Tracker 125 (2799€)[/font]
[font=Roboto, arial, sans-serif]http://www.k-outlet.es/moto/d-tracker/101
[/font]


[font=Roboto, arial, sans-serif]Estéticamente[/font][font=Roboto, arial, sans-serif] la kreidler me gusta mas, aunque no conozco de nada esa marca y la kawasaki parece mas fiable, así que no se, haber si me podéis echar una mano.[/font]

[font=Roboto, arial, sans-serif]Gracias y un saludo[/font]
 

KAPA

New Member
Buenas pues no se que decirte sobre la kawa no encuentro la ficha tecnica pero bueno es un 125 de 4 t a si que anda como casi todas esta chula la verda y a un precio bastante bueno, la otra que comentas creo que en españa no la puedes comprar por lo que he podido ver solo la venden por el norte de europa y no es muy conocida, otras alternativas serian la beta la derbi y la rieju y no se si me dejo alguna nuevas claro un saludo
 

suereño

New Member
Buenas, si eres nuevo en esto de las motos y te gustan y llevas idea de mas adelante comprarte una grande, te aconsejo que te saltes este paso de pasar por 125, enseguida te quedaras corto y luego malvenderas. Por el precio de esas motos tienes buenas de 500 o 600 de segunda mano, si te da algo de miedo puedes empezar limitando telas, y mas a lante te las des limitas( la misma forma se llevan una de 125 que una de 600, lo unico la potencia), es mi consejo ami me paso y a los 4 meses ya quería mas y mas, al final perdida de dinero, claro que si solo quieres para dar una vueltecilla por ciudad y poco mas las de 125 las mejores, pero si quieres mas ya sabes lanzate!
 

RugbyBoy

Member
Hola! yo estuve viendo la kawa y, midiendo 1,80 la moto me quedaba enana