Aupa Zeyden y gentes de este maravilloso mundo de las motos xD
Yo por personal te digo lo que suelo hacer, ya inconscientemente, pero lo sigo haciendo. Para circular por la izquierda suele ser cuando voy detrás de un coche, quiero que me vea y ver lo que hay delante, siempre y cuando no me pase un coche por la izquierda para cualquier sentido, que me tiro a la derecha. Siempre como ha dicho Riujanna, jajaja que pedazo comentario yo me quedo con mosquito jajaja), como los ratones buscando el hueco, siempre hay que buscar la salida. Por el centro suelo ir, pero más hacia la izquierda por eso de que las ruedas de los coches pasan por ahí y limpian o no dejan aceite supuestamente, y por el medio están las señales pintadas o los badenes o las alcantarillas, así que casi siempre tirando hacia donde menos coches haya y evitando agujeros jeje, que si te acercas a los coches aparcados a tu derecha, siempre habrá un hdp que abra la puerta cuando tú pases y te pegues el susto padre...
Así que personalmente, lo más a la izquierda que puedas, evitando a todo dios. Y como posdata, ahí tienes un video que me ayudó bastante a ir diferenciando un poco, pero evita, tú siempre evita cosas,,, coches, agujeros,, y siempre por donde tengas la salida más clara en caso de que las cosas se pongan feas
[youtube]-gmHa7E_fUM[/youtube]