A alfonso camargo New Member 11 Abr 2014 #1 QUE MEJORAS TECNICAS LE PUEDO HACER A UNA DT 125 MODELO 98 PARA MEJOR SU RENDIMIENTO.?
Majes Administrator Staff member 11 Abr 2014 #2 que pasa alfgonso, porque no te presentas en la seccion y nos enseñas tu burra? rendimiento...de motor ? o del resto de componentes ?
que pasa alfgonso, porque no te presentas en la seccion y nos enseñas tu burra? rendimiento...de motor ? o del resto de componentes ?
A alfonso camargo New Member 11 Abr 2014 #3 soy nuevo en la pagina...! si es rendimiento de motor y ps carburador tambn. Gracias!
Majes Administrator Staff member 11 Abr 2014 #4 Esa moto es de 2 tiempos, la tienes deslimitada? Sino, a pulir escape y carter, carburador mas grande...un 32 o 34mm, y láminas de carbono. Creo que es lo mejor que puedes hacer.
Esa moto es de 2 tiempos, la tienes deslimitada? Sino, a pulir escape y carter, carburador mas grande...un 32 o 34mm, y láminas de carbono. Creo que es lo mejor que puedes hacer.
dan69 Active Member 11 Abr 2014 #5 bajale cuatro dientes al plato, ponle un buen escape, sube un poco el chicle, carbura bien y ya me contaras. también podrías rectificar el cilindro amas cúbicas, pero con eso es muy costoso y aportarían la vida al motor enviado desde mi zapatomovil
bajale cuatro dientes al plato, ponle un buen escape, sube un poco el chicle, carbura bien y ya me contaras. también podrías rectificar el cilindro amas cúbicas, pero con eso es muy costoso y aportarían la vida al motor enviado desde mi zapatomovil
chekevo New Member 12 Abr 2014 #7 jam19_mde dijo: presentaré primero, no cuesta nada Click to expand... No parece que este por la labor :nuse: nos quedamos sin ver la moto.... :_(
jam19_mde dijo: presentaré primero, no cuesta nada Click to expand... No parece que este por la labor :nuse: nos quedamos sin ver la moto.... :_(
dan69 Active Member 12 Abr 2014 #8 la verdad es que podrías mandar unas folíolos de tu burra, yo tengo la dt 80 q es su hermana pequeña y es muy buena moto enviado desde mi zapatomovil
la verdad es que podrías mandar unas folíolos de tu burra, yo tengo la dt 80 q es su hermana pequeña y es muy buena moto enviado desde mi zapatomovil