donde se encuentra el relé de intermitentes en hyosung gtr 125?


juanin_87

New Member
Buenas a todos, alguien me podría ayudar le voy a poner unos intermitentes led a la moto y para que no me parpadeen excesivamente rápido le voy a cambiar el relé, alguien me podría decir donde se encuentra?
 

rotoutxi

New Member
juanin_87 dijo:
Buenas a todos, alguien me podría ayudar le voy a poner unos intermitentes led a la moto y para que no me parpadeen excesivamente rápido le voy a cambiar el relé, alguien me podría decir donde se encuentra?
tienes que oir el sonido cuando clickea, de todas formas? ¿hace falta cambiarlo?
 

juanin_87

New Member
Si para que no parpadeen demasiado rápido creo que es una cajita negra que hay en el colin debajo del asiento del pasajero, al lado de los fusibles
 

david.zgz

Active Member
En hyosung comet gtse me blokeo el rele me conto el mecanico que el rele de serie es muy malo y me puso uno digital y esta debajo del asiento del conductor
 

Mario_EME

New Member
Lo más fácil sería dar el contacto y poner los intermitentes. Quitas los relés del colín de sus soportes y el que al tacto notes que hace click click click, es ese el que quieres cambiar.

Sin manual en la mano ni nada similar se me antoja lo más rápido.
 

GreatestCaution

New Member
En hyosung comet gtse me blokeo el rele me conto el mecanico que el rele de serie es muy malo y me puso uno digital y esta debajo del asiento del conductor
Discrepo david.zgz , el relé de los intermitentes yo lo encuentro bastante bueno, ya que soporta los 4x intermitentes conmutados en modo warning si le pones un interruptor de doble cámara, cómo yo hice.

[img=341x451]http://i.imgur.com/lLByPhc.jpg[/img]

Cómo són relés de corriente, cuando cambiamos una bombilla de diferente potencia o se nos funde una notamos que la cadencia se acelera, eso es porqué al haber sólo un intermitente (si se nos funde uno) va el doble de rápido pq hay la mitad de poténcia, no és que se haya estropeado nada, simplemente que és inversamente proporcional la potencia con el tiempo de commutación del relé.


Saludos.
 

Arriba