Donde llevar el candado de disco


lepes

New Member
Hola,

A ver si se os ocurre donde llevar el candado de disco. En mi caso es un candado que no debe cerrarse con llave (porque entonces saltaría la alarma acústica en cada tumbada:DD), Tampoco debe caerse con los baches...

¿algún lugar mejor que en el minúsculo colín?

Gracias de antemano.
 

Majes

Administrator
Staff member
porque no adaptas una fundita que puedas encontrar en los chinos y lo engachas en un lateral del colin?
 

kikee95

New Member
Yo en la tzr la llevava con una funda atada con velcro (del bueno) a uno de los tubos del chasis, por la zona del reposapié del pasajero,, haber si encuentro la funda...
 

Don

Well-Known Member
minusculo colin? jejej, nunca llevaste una yzf r125, estoy tan contento que en primavera cuando me baje a madrid lo hare con un jerseycitio finiito pa que la vuelta no me de el viento en los brazos XD
es la polla tener ese, para mi, baul XD
 

GTieDiTioN

Active Member
Yo lo llevo enganchado al portamatriculas, me costo encontrar el sitio para el candado, pero de momento va puesto de pm.
 

trasgu_23

New Member
Mirando unas fotos de tu moto lo que yo aria o bien preparar un soporte para el candado en el porta matriculas o de la agarraderas del pasajero tan bien puedes directamente taladrar el porta matriculas para enganchar el candado.

Yo en la mía tengo un pitón heredado de cuando tenia la scooter lo guardaba debajo el asiento y no molestaba en la varadero es una lata asi que boy comprar uno de disco

Lo que tenia pensado era hacer algo como lo que te comentaba acoplarlo en el porta matricula o preparar un soporte para sujetarlo.
 

Don

Well-Known Member
El tema esta que el suyo es como el mio: con alarma(por cierto, me salio en el feu-vert 10 pavs, es piton XD y me dijo que si me llevaba 2 me los dejaba a 15 XD ) si lo cierras va pitando por ahi.

Pero vamos, que tenemos un hueco bien guapo, si no ponle la funda agarrada a alguno de los miles de barrotes y ganchos que tiene el "baul" y asi no va dando hostias....es mas mañana yo lo hago XD
 

trasgu_23

New Member
Joerrrr menuda lata de candado :DD:DD:DD:DD:DD:DD
y no os pasa que se olvida de quitar el aparato de el disco yo lo tuve y lo deje de usar por eso mismo .

No veas que ostiones le daba a el disco de freno joerrr sin embargo el piton largo nunca se me olvido quitarlo .
 

lepes

New Member
claro que no trasgu, en cuanto te subes a la moto y la pones derecha, te pega tres pitidos que te ponen tibio. Si sigues moviendo la moto, empieza la ambulancia a sonar. El antiguo no tenía alarma y eso sí es un peligro... más que nada por la caída segura.

El mío lo compré en aldi creo... 17 pavos.

Gracias por las ideas, me gusta el atarlo a las vigas, así no tengo que andar abriendo colín, cerrando, etc. De hecho, venía con funda, pero no había caído en eso :S
 

GTieDiTioN

Active Member
A mi me paso con la cadena que me regalaron con la moto, a la segunda vez que me la deje puesta casi me caigo al suelo y decidí no usarla mas.
 

karm

Member
GTieDiTioN dijo:
Yo lo llevo enganchado al portamatriculas, me costo encontrar el sitio para el candado, pero de momento va puesto de pm.


Foto??

Estoy buscando sitio en la kn1
 

karm

Member
Re: RE: Donde llevar el candado de disco

GTieDiTioN dijo:
Luego le hago un par de fotos y lo ves!!

Por cierto, le has comprado la Kn1 a Javi ;)
Yes, soy un novato total, jeje

Menos mal que Javi es un crack y me orienta un poco, lo próximo cambiar batería que esta chunga

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

manuct1987

New Member
No aconsejo usar los bolsillos para llevar nada en la moto...ya que conozco a una persona que se rajo la pierna entera en una caida..por llevar un paquete de tabaco....yo en mi caso en el colin que es bastante hermoso! ! :mola:
 

karm

Member

Como lo veis ahí? Hay holgura pero tampoco creo que haga yo tumbadas como para que eso se mueva
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

GTieDiTioN

Active Member
Ahí es donde te decía yo ;)

A mi me va bien, un poco de ruido, pero me da igual, ah, y que salta un poco la pintura xD

 

Arriba