Mira, yo no me había subido a nada más de 125cc, la idea de subirme a una 650 me daba un poco de nosequé y tengo wue admitir que estuve a un pelo de irme de la primera clase, pues recogíamos las motos en la oficina y luego las teníamos que conducir a la otra parte del pueblo a un parking a hacer las cosas del módulo 1. Pensaba que como íbamos a hacer módulo 1 sólo, no sadríamos del centro.
Pero la verdad, es subirte y te envuelve como un guante. Yo mido 1,65 con lo que en la suzuki en llego al suelo justita... O eso creía, la ER es una maravilla de conducir, cómoda, se coge al suelo como un demonio, se maniobra superfácil, para caerte casi que te tienes que tirar. Tira cuando tiene que tirar y no es un pepino que te deje atrás. Por no hablar del cambio de marchas, que es impecable. Lo único que diría es que el ordenador de a bordo podría también indicarte en qué marcha vas, que entiendo que no es necesario, pero joder, tampoco es necesario saber qué hora es y te da la hora. Y los que empezamos, lo agradeceríamos.
Yo no tengo tanta experiencia como la mayoría de vosotros, pero seguro que le tenía mucho más respeto, jajaja. Creo que el hecho de que en cinco minutos la pudiese conducir comodamente es el mayor testigo de lo versatil que es esta bicha.
Vamos, que como decía mi padre "está muy bien, porque ni le falta, ni le sobra". Mejorable? Seguro. Que las mejoras sean necesarias... No.
Problema que luego te vuelves a subir a la pobre 125 con un exceso de kilómetros y te dan ganas de picar espuelas a ver si tira o qué, piensas que vas en primera constantemente, y parece una minibike. Curiosamente, me parece más cómoda que mi moto, con la que ya tengo bastantes km.
Habrá que jugar a la lotería, a ver si cae o qué.