migui410
Member
4ménKuin comprate unas pirelli o Michelin y la confianza se duplica... amen de la conducción.
V´sss
4ménKuin comprate unas pirelli o Michelin y la confianza se duplica... amen de la conducción.
V´sss
Gracias, es más o menos lo que dice la web del fabricante. Al final me he tirado 15 minutos y las diferencia son las que dice tuonero83 y que la sport lleva efi (la normal carburador), la sport pesa 4 kg más y es 60 cm más larga.aparte de la estetica, en la sport mejora un pelo la susp.trasera, el disco delantero diferente, y creo que neumatico trasero un pelo mas grande.
pof cierto mi rkv traia unas cst maggsport en vez de las cordial.a mi me gustaron mucho, de echo me gustan mas que las que trae la aprilia
no te fies de los datos de la web.la rks es euro 4(e4)y para cumplir esa norma lleva el mismo motor (el 157fmi copia suzuki)que las otras rk y tambien su inyeccion.Gracias, es más o menos lo que dice la web del fabricante. Al final me he tirado 15 minutos y las diferencia son las que dice tuonero83 y que la sport lleva efi (la normal carburador), la sport pesa 4 kg más y es 60 cm más larga.
Además la sport dice que tiene una potencia nominal de 8.4 kW/8750 rpm y la normal 8.5 kW/9000 rpm, ni idea de por qué motivo la sport tiene menos potencia, será porque el mini carenado extra o el peso extra le quita potencia?
Y otra cosa que me gustaría saber es por qué el torque máximo de la normal es 9.2 Nm/7500 rpm y el de la sport 9.5 Nm/7250 rpm. A cuantos más Nm mejor y si los alcanza a menos revoluciones por minuto todavía mejor?
Gracias
ya te digo que no importa.la rkv lleva lo mas top de las 3.ir a buscarle las cosquillas en tu puerto favorito y en 2 frenadas serias seguidas acabas con la maneta pegando en el puño y si no sabias lo que significaba flanear , ya no se te olvida en la vidaYo es que las veo clavadas o no estoy mirando las fotos que toca, solo veo diferente el disco de freno delantero y ya está, lo que no he mirado es la diferencia de neumáticos traseros.
Y bueno, el mono amortiguador que la hace algo más vistosa. (a mi me gustan más)
Si llevan la misma llanta siempre se puede aumentar el neumático quedando como la sport, además si el disco tiene el mismo diámetro que sea floreado o redondo... No importa lo más mínimo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, eso lo sé, tenía la RKV, y la encuentro a faltar tela para el uso urbano.a se me olvidaba,el peso no afecta a el par y la potencia que de el motor, en todo caso a la relacion peso potencia.
compra la que mas te guste.las dos cumplen en un uso urbano tranquilo.si pien
ya te digo que no importa.la rkv lleva lo mas top de las 3.ir a buscarle las cosquillas en tu puerto favorito y en 2 frenadas serias seguidas acabas con la maneta pegando en el puño y si no sabias lo que significaba flanear , ya no se te olvida en la vidaYo es que las veo clavadas o no estoy mirando las fotos que toca, solo veo diferente el disco de freno delantero y ya está, lo que no he mirado es la diferencia de neumáticos traseros.
Y bueno, el mono amortiguador que la hace algo más vistosa. (a mi me gustan más)
Si llevan la misma llanta siempre se puede aumentar el neumático quedando como la sport, además si el disco tiene el mismo diámetro que sea floreado o redondo... No importa lo más mínimo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk