Gracias !Akela dijo:Buenas!
Para mi esta de p... madre!
Pero si se me ocurre algo ya lo escribo
RugbyBoy dijo:yo creo que los mensajes recientes deberían estar en la página de incio
al menos, es lo que yo vengo a mirar siempre que entro
pero, como dice akela, la página está de puta madre
genial majes!
graccie :birra:
Piterino dijo:jajajaja yo recuero en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme tenia una cosa asi que me gustaba, pero claro que me guste a mi no quiere decir que a los demas si...jajajaja.Lo comento por si acaso. que te salia lo que es en la pantalla de inicio donde esta lo de taberna,zona A2,presentaciones, etc etc etc pues mientras ojeas eso a la derecha en un recuadro tambien ves los temas que se estan hablando,
[......]
Esto también está en la parte inferior. Creéis que tambien debería estar arriba?Piterino dijo:.....
tambien tenia un marcador-ranking de mensajes enviados personal en ese mes o semana jajaaja estaba gracioso. Eso si en general a este foro le doy un 12!!! XD XD
Añado que de lo que hablo no es una mejora sino un añadido
Yo los volvería a poner arriba, es lo que más uso del foro sin duda y arriba creo que es más útil y está más accesible.Majes dijo:Gracias por los comentarios
Pero debería volver a poner los mensajes recientes en la parte superior de la web? que opinais
Opino igualduke125 dijo:Yo los volvería a poner arriba, es lo que más uso del foro sin duda y arriba creo que es más útil y está más accesible.
Majes yo he cambiado de moto y no hay manera de quitar la vieja y poner la nueva mi honda cb250,Majes dijo:Ya he puesto arriba los últimos mensajes
Mortadelo, buena idea, alguien más iba lo mismo?
Tengo que poner más motos en el listado. Lo tengo sin terminar!
Alguna idea más?