Más que un despropósito de la DGT, deberías pensar en que servirá para que muchas personas no mueran en la carretera y muchas familias no queden rotas de por vida, no sé si lo sabes o no, pero es un daño irreparable saber que un familiar tuyo yace muerto en el asfalto.
Más que un despropósito es una buena medida, aparte si se puede o no adelantar y si podremos o no subir de vueltas algo más, lo que está claro es que la velocidad excesiva en vías secundarias es peligrosa, así como en primarias, y toda medida como esta más que un despropósito tiene que ser vista como un aliciente para que seamos capaces de reconocer que es triste que dos, o cuatro ruedas, o las que sean, se acaben llevando la vida de personas inocentes.
No hace mucho aquí en la Rioja , creo que hará un año o así, murieron padre y dos niños aquí cerca de donde vivo, adelantamiento imprudente y velocidad, a mí me importa poco si se puede ir 20km/h más o menos, lo que me importa es que esos niños no volverán a sonreir, ni jugar, ni sabrán lo que es la vida plena...
PD: dentro de poco la DGT también va a obligar a llevar Airbag en moto , lo sé, será otro despropósito, pero salvará muchas vidas.
GAs compi!!!