DETALLES ESTETICOS PARA BETA RRT 50


didac

New Member
Buenas!
bueno, mientras decido si me saco el a1 o el a2, sigo con mi motillo que desde que la tengo esta igual y tengo ganas de ponerla mas guapa.
No quiero ni cambiarle la careta ni pintarla ni tonterias de esas, solo quiero cambiar cositas para que sea mas vistosa y bonita.

De momento he pensado en un par de cosas:

- cambiar los retrovisores esos que lleva de serie tan feos (los tipicos redondos con forma de paella) por unos mas agresivos y esteticos, nada de esos enanos anti-multas, retrovisores normales pero mas bonitos jajaja.

- poner vinilos en las ruedas. no se si se llama asi (si no es asi corregirme) pero me refiero a una linea de algun color que rodee la llanta, lo he visto en unas cuantas motos y la verdad me gusta mucho.

que os pareze? teneis alguna idea mas? tampoco quiero otra moto, solo destacarla mas jajaja. Otra duda que tengo es de que color pondria los vinilos (o como se llamen, espero la correción jajaj) ya que la combinación de colores nunca a sido mi fuerte jajaja.

Os dejo unas fotos de la moto, es exactamente la misma solo que la forma de los colores cambia un poco (destaca el blanco y rojo igual). por lo demas es identica. un saludo!!
un saludo!
 

jam19_mde

New Member
Pues esta muy guapa, poco le haría yo, los vinilos los pondría en blanco , del color de la moto, y los retrovisores, algunos de carbono, pero no están mal los que llevas, los intermitentes quizá mas chiquitito en LED y le añadiria unos para manos y un protector de horquilla

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba