A ver, no hay que ponerse al límite tampoco sobre el embrague.
Evidentemente si haces mucha ciudad y pasas por muchos semáforos, pues está claro que no vas a tirar siempre de embrague porque ahi si te lo cargas, no es mi caso, vivo en una población pequeña y como mucho puedo pasar dos o tres de los que cambian en 30 segundos o menos, por lo tanto, es poca cosa y no creo que me dure poco el embrague.
Como no se las condiciones en las que se mueve el compañero que ha abierto el tema, pues he comentado desde mis condiciones de población pequeña con espóradicos semáforos.
Está claro que en la autoescuela te dicen que hay que poner punto muerto y tal, pero depende de las condiciones, no es igual ciudad que sales de un semáforo y te metes en otro, que vivir en un pueblo.
No hay que irse enseguida a lo peor.
Saludos.
Evidentemente si haces mucha ciudad y pasas por muchos semáforos, pues está claro que no vas a tirar siempre de embrague porque ahi si te lo cargas, no es mi caso, vivo en una población pequeña y como mucho puedo pasar dos o tres de los que cambian en 30 segundos o menos, por lo tanto, es poca cosa y no creo que me dure poco el embrague.
Como no se las condiciones en las que se mueve el compañero que ha abierto el tema, pues he comentado desde mis condiciones de población pequeña con espóradicos semáforos.
Está claro que en la autoescuela te dicen que hay que poner punto muerto y tal, pero depende de las condiciones, no es igual ciudad que sales de un semáforo y te metes en otro, que vivir en un pueblo.
No hay que irse enseguida a lo peor.
Saludos.