E escuderotrujillo New Member 2 Ago 2021 #1 Buenas tardes, me presento mi nombre es José Antonio y espero que me ayudeis en este mundillo. Un saludo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Buenas tardes, me presento mi nombre es José Antonio y espero que me ayudeis en este mundillo. Un saludo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Xantio Well-Known Member 2 Ago 2021 #2 Bienvenido vecino! Ya te has comprado montura o estás pensando en una?
gurruvip Well-Known Member 3 Ago 2021 #3 escuderotrujillo dijo: Buenas tardes, me presento mi nombre es José Antonio y espero que me ayudeis en este mundillo. Un saludo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk Click to expand... Bienvenido. Aunque sea para ser testigo del cierre del foro. Los administradores nos informan que cerrarán el foro a principios de agosto.
escuderotrujillo dijo: Buenas tardes, me presento mi nombre es José Antonio y espero que me ayudeis en este mundillo. Un saludo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk Click to expand... Bienvenido. Aunque sea para ser testigo del cierre del foro. Los administradores nos informan que cerrarán el foro a principios de agosto.