La verdad es que estoy muy contento con ella. Ya la compré sabiendo lo que era y lo que me iba a dar y me lya esperaba peor siendo china, cero problemas desde que la tengo.Yo he tenido 3 años una rkv y he estado encantadísimo (teniendo en cuenta sus limitaciones claro) perfecta para ir de aquí allí, para manejarla en parado, para ir a trabajar... la he acabado cambiando porque con el grupo hacemos rutas cada vez más largas y ya hace bastante tiempo que me saqué el A2 y he optado por otra moto que me lleve a 120 sin parecer que fuera a explotar (de hecho, la rkv a partir de 100 conmigo encima que soy muy alto y grande ya iba jodidilla)
Ademas esa moto si te gusta toquetearla o hacerle tu las revisiones verás que está todo muy de por mano.
Que no te importe haber comprado esa moto en vez de una top de 125 de 5000 euros o más, lo importante es que cada uno disfrute lo que tenga
Pues llevo unos 3años ya con ella y encantado de la vida, si que se queda corta pero hasta que no tenga un poco más de tiempo libre me es imposible sacarme otro carnet, y no voy a comprarme una moto más grande para dejarla en el garaje o solo llevarla a circuitoBienvenido al foro. la RKV es una moto bastante competente para su horquilla de precio, es una buena escuela de aprendizaje aunque a mi parecer se queda corta muy pronto, que la disfrutes muchisimo, un saludo.
Algún caso conozco de la que has dicho. La moto en el garage y sin permiso o en vías de sacarlo.Pues llevo unos 3años ya con ella y encantado de la vida, si que se queda corta pero hasta que no tenga un poco más de tiempo libre me es imposible sacarme otro carnet, y no voy a comprarme una moto más grande para dejarla en el garaje o solo llevarla a circuito