Maren New Member 27 Abr 2014 #1 Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, soy Maren y espero compartir experiencias moteras con todos vosotros. Un saludito desde San Sebastian.
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, soy Maren y espero compartir experiencias moteras con todos vosotros. Un saludito desde San Sebastian.
Andr_ New Member 28 Abr 2014 #5 Otro giputxi por aqui!! Mira que bien! Bienvenido! Ahora solo a esperar a que vuelva a hacer buen tiempo para dar una vuelta!
Otro giputxi por aqui!! Mira que bien! Bienvenido! Ahora solo a esperar a que vuelva a hacer buen tiempo para dar una vuelta!
L lepes New Member 28 Abr 2014 #6 Bienvenido Maren! Queremos fotos de esa preciosidad!! Saludos desde el Sur
LancerKtm New Member 29 Abr 2014 #7 Bienvenido y mas saludos desde el sur (yo un pelin mas pabajo que lepes jejeje)
Maren New Member 30 Abr 2014 #8 Hola otra vez y gracias a todos por la bienvenida, cuando me empane de como se suben fotos ya lo haré, no se ni poner una foto en el avatar, vamos un Macgyver del copon.
Hola otra vez y gracias a todos por la bienvenida, cuando me empane de como se suben fotos ya lo haré, no se ni poner una foto en el avatar, vamos un Macgyver del copon.