Desde Bilbao sin moto pero con bicicleta

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Weimar

New Member
Hola a todos,

Me presento desde Bilbao sin moto, pero con bicicleta, una BH. No tiene motor, pero sí dos ruedas, y como por algo se empieza... pues... :)

He de confesaros que no soy muy de motos. Mi afición por el mundo de las dos ruedas motorizadas no llegó a germinar como es debido. ¿Y por qué entonces por aquí? Pues porque moverse por cualquier centro urbano en coche es un horror, y ya aparcar ni te digo, lo que hace que ahora sí me plantee una moto.

Confieso también que lo de ir sobre dos ruedas siempre me ha dado respeto. Primero porque la carrocería es uno y segundo porque al volante hay mucho cafre y poco respeto hacia ciclistas y motoristas en general, pero bueno, con cuidado habrá que circular.

Dicho lo anterior, abrazos virtuales para todos. Por aquí me tendréis de cuando en cuando empapándome de vuestra sabiduría motera.

Salu2

Chami78

Active Member
Bienvenido Weimar yo les tenía pánico y ahora las necesito. Yo me la compré para trabajar por el centro de barcelona y es una auténtica pasada, no hay atascos, no hay problema de aparcamientos y gastas muchísimo menos.

Ponte cómodo y decídete.

Weimar

New Member
En Barcelona hay mucha moto, tengo un amiguete allí que hace tiempo que se pasó al mundo de las dos ruedas, y además él que mira mucho lo del consumo y la conducción eficiente, está encantado.

Neon Knight

Member
¡Bienvenido Weimar!
Si te miras un tema reciente sobre los nuevos límites de velocidad, no sé si una moto de 125 hasta te va a sobrar; en mi ciudad al menos, van a poner al 99% de las calles a 20 ó 30 km/h.
Las ciudades se van a quedar mejor que nunca para los ciclistas, mírate que trayecto haces porque igual, como comenta un compi, con una bici asistida con motor eléctrico tienes de sobra: mucho más barata, ni seguro, ni cambio de aceite, ni gasolina, ni impuesto y si te pasas de velocidad ¡que te retraten la matrícula todo lo que quieran!

Un abrazo.

Weimar

New Member
Hola Neon,

Lo de una bici con motor sí que lo tengo totalmente descartado, al final tiene de los dos mundos pero sin ser al 100% de ninguno, su precio no es bajo, son suculentas a los cacos, más fáciles de robar que una moto, y te falta la aceleración que en algunos casos puedes necesitar.

No es mala idea, pero en mi caso por los circuitos que hago, lo he descartado (aunque lo pensé).

lepes

New Member
Bienvenido!

y... la idea es un scooter o algo con marchas? (vale, ya te he respondido en el otro hilo)

Mermi

New Member
Bienvenido paisano!!!
Yo no soy muy amigo de las eskutres, pero viendo las cuestas que tenemos en Bilbao......y que para ciudad son infinitamente mas comodas.
Ventajas para ciudad¿?¿ yo diria que muchas; Espacio para meter cosas, solo acelerar y frenar, mas agiles......
Desventajas?¿ tambien las tiene; Si quieres ir a rutear son aburridas por eso de solo acelerar y frenar, y que al final no tienes la sensacion de conducir una "moto".
Te lo digo desde mi punto de vista.Que he tenido mi Roadwin averiada unos meses y he estado con un Skutercustom jejeje.
Espero haberte echado una mano!

DL665

Active Member
Bienvenido Weimar, un saludo desde Sitges :)
Ya veras como encontraras algo interesante para moverte, los gastos de mantenimiento de una 125 no son especialmente caros, y si le vas a dar uso eminentemente en ciudad un scooter es lo ideal.

Enviado desde mi Sega MegaDrive