Yo tengo una conclusión, basada en años de foreo, y es que tanto aqui, como yendo con los amigos, como en cualquier cosa, youtube, internet en general.. etc, solamente sirve para leer y sacar tu propia conclusión, me explico:
En internet hay mucha información, una es cierta y otra no (todo depende), por ejemplo, entras en un foro de motos como es el caso, pepito dice que la moto X no corre una mierda, y luego viene fulanito y dice que eso no es verdad, a quien crees? Pues fácil, tienes que buscar mas informacion y sacar tus propias conclusiones..
Esto ocurre en todos los ambitos de la vida, por no hablar de que la gran mayoría de cosas tienen dinero por detras, y hay mucha gente que vive de ello y te lo venden como que es lo mejor de lo mejor, y cuando lo comparas con otras cosas (y sacas tus propias conclusiones) ves que no es tan tan tan bueno..
Espero expresarme bien;
En internet hay mucha gente, incluso en un foro en el que solo se permita entrar a mecanicos, veras tambien peleas de patio de colegio porque todos creen llevar su razon, ahora eres TÚ el que debe seguir el consejo de uno u de otro, y lo digo bajo mi experiencia:
* /hoy en dia en internet pocas cosas claras hay sin que contrastes tu mismo la informacion que lees/
Yo busco mucha informacion en internet, y SIEMPRE tengo que contrastar datos, eso si, te vas a volver loco y poco o nada vas a sacar en claro, pero evidentemente, siempre vas a quedarte con la opinion que te gusta oir y es la que vas a llevar a cabo
Es solo mi opinión, saludos