Hola buenas tardes, yendo en marcha la moto ratea a partir de 7000rpm y no pasa de ahí, como si se hubiera "limitado", le han cambiado el carburador, filtro, la cdi me llegará en breve... le ocurre con todas las marchas, alguna idea?
Hola buenas tardes, yendo en marcha la moto ratea a partir de 7000rpm y no pasa de ahí, como si se hubiera "limitado", le han cambiado el carburador, filtro, la cdi me llegará en breve... le ocurre con todas las marchas, alguna idea?
Parece que la has llevado a un taller. Se supone que sus mecánicos son profesionales. Espero que no te estén cambiando piezas "a ver que pasa", pero si con eso no se soluciona el problema deberías solicitar al taller que asuma su responsabilidad.
No tengo ni idea de que le puede estar pasando. Pero @Cain es profesional de la mecánica, entiendo que no irá desencaminado en sus comentarios.
Espero que se solucione lo antes posible.