Yo tengo una Mulhacén 125, lleva el mismo motor de la Terra.
Y estoy encantado con ella. Tiene algunos males endémicos (sobre todo si es de las primeras) pero se solucionan de forma fácil y barata a poc que seas algo manitas (me viene a la cabeza la junta de la tapa del embrague, que de origen en los primeros modelos es de papel, la presión de aceite de la bomba la saca de su alojamiento y se enciende el testigo de presión de aceite al ralentí, se soluciona para siempre con 8€ y una hora haciendo el manitas).
También les falla el testigo de reserva (mal endémico de un aforador con un defecto de diseño), y hay quien lo ha solucionado con una arandela y un soldador.
Pero dejando de lado chorraditas que no hacen que la moto deje de funcionar, tanto la Terra como la Mulhacén son unas máquinas estupendas, con un motor que se sale de lo común (refrigeración líquida, seis velocidades, cuatro válvulas, dos árboles de levas en cabeza, árbol de equilibrado contrarrotante y algunas cosas más que lo hacen sobresalir respecto de su competencia), unos excelentes frenos y un tamaño de "moto" y no de bici.