DERBI TERRA 125 ADVENTURE


jose lozano_46

New Member
AVENTURA SIN LÍMITES


Parabrisas alto y paramanos ergonómico.

La Terra Adventure 125, con su motor 125 4T 4V (Euro 3), sorprende por sus imponentes líneas , por su claro estilo aventurero y por su solidez, en la compañera ideal para cualquier aventura.

Cubreamortiguador, monoamortiguador posterior con mayor recorrido y protección de aluminio para el cárter, motor y chasis.

Llantas de 21’’ en la rueda delantera y de 17’’ en la trasera, neumáticos trail y horquilla de 41 mm para una mayor estabilidad y rigidez.


Motor Monocilíndrico 4T, 4 válvulas
Refrigeración Liquida
Cilindrada 124,2 cc
Diámetro x Carrera 58 x 47 mm
Relación de Compresión 12 : 1
Sistema de Distribución Doble árbol de levas en culata, 4V
Arranque Eléctrico
Alimentación Carburador Ø 30
Lubricación Bomba en carter seco
Encendido Electrónico CDI
Transmisión Primaria Engranajes
Embrague Multidisco
Cambio 6 marchas
Batería 12 V 6Ah
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Suspensión Delantera Horquilla hidráulica de 41 mm
Diámetro Barras
175 mm
Suspensión Trasera Monoamortiguador con regulación de precarga
Diámetro Barras 170 mm
Freno Delantero Disco
Diámetro
300 mm
Freno Trasero Disco
Diámetro
220 mm
Neumático Delantero 90 / 90 x 21"
Neumático Trasero 130 / 80 x 17"
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.192 mm
Anchura Total 815 mm
Distancia Entre Ejes 1.451 mm
Altura del Asiento 861 mm
Peso 121 Kg
Capacidad del Depósito 11 Litros
Cumple la Normativa Euro 3
 

leceta

New Member
:mola: Mola mucho esta moto, hay un tio en el foro que hace unas pedazo rutas con esta moto por todo el mundo que pufff
 

fjavilc

Member
leceta dijo:
:mola: Mola mucho esta moto, hay un tio en el foro que hace unas pedazo rutas con esta moto por todo el mundo que pufff
La moto de la foto es de el y su web es www.dondevasconesamoto.com
 

pepitogrillo

New Member
Buenas he visto el foro y quería preguntar por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Tengo una derby Terra 125 y me va fenomenal, pero cuando llevo 30 o 40 kilómetros se me ahoga y se me para, luego hasta que no vacio el cargurador no consigo arrancarla. No se porque la pasa esto ya que no suelo llevarla a tope para que se ahogue. Alguien me podría indicar como solucionar este tema. No se si cambiando el Chicle o revisando el starter haga que no se me ahogue
 

Sendel

New Member
Hola, el problema parece de carburación, limpia el filtro del aire y mira los chicles lo mismo están obstruidos haz limpieza del carburador y prueba, revisa también la bujía, un saludo.
 

deiotarus

Well-Known Member
Esta moto lleva starter automático. Revisa, o ve al taller, a que te revisen si se desconecta correctamente cuando se calienta el motor. Tiene todos los síntomas de que queda accionado y cuando se calienta el motor se ahoga por exceso de combustible.

Saludos!
 

chekevo

New Member
Muy Chula, pero no te acerques a Lince, que te la reconvierte en un abrir y cerrrar de ojos, jajajaja
 

anwel

New Member
pepitogrillo dijo:
Buenas he visto el foro y quería preguntar por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi.

Tengo una derby Terra 125 y me va fenomenal, pero cuando llevo 30 o 40 kilómetros se me ahoga y se me para, luego hasta que no vacio el cargurador no consigo arrancarla. No se porque la pasa esto ya que no suelo llevarla a tope para que se ahogue. Alguien me podría indicar como solucionar este tema. No se si cambiando el Chicle o revisando el starter haga que no se me ahogue
Estos 30 ó 40 kilómetros son offroad o carretera? Lo digo porque yo los hice offroad y me paso lo mismo, lo único que yo no sabia lo de vaciar el carburador.
saludos
 

anwel

New Member
El starter automatico lo tengo quitado ya que cambie de carburador y este lleva el starter manual
 

schraube

New Member
Muy buena y espectacular , aunque necesito una escalera para subir


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
aunque el estarter sea manual se puede joder el muelle y quedarse apretado, mira la plaquita que se abra al quitarlo desde la boca del filtro de aire.
si no es estarter será exceso de aire en carburacion o la ribera de admission.
 

LinceXT

Active Member
me mola un montón la derbi. tanto la picopato como la adventure.... si hubiera tenido más presupuesto a la hora de comprarme la moto de segunda mano, me habría pillado la adventure...
en de segunda mano se venden por 2.000.... mu caras
 

Sendel

New Member
A mi me tiene enamorao y vengo de una tuono 125 2t, no tira tanto pero mantiene bien los 120kmh y ademas es muy bonita y con componentes de calidad.
 

Yagatus

New Member
Y mi amigo en vez de esa se cogio una Keeway Tx 125 T.T con las ganas que tenia de probar la terra
 

Arriba