Derbi mulhacen cafe 125 o ktm duke 125?


Yagatus

New Member
Buenas a todos, bueno el caso es que me acabo de sacar el A1 y llevo bastante tiempo viendo motos estilo naked de 125 y creo que ya he visto todos las opciones (bueno eso creia hasta ayer hasta que vi la clipic) y he reducida las opciones entre estas dos motos.

La mulhacen cafe que esta nueva por 2500 euros y la duke nueva sin abs por 3500. Las dos me parecen muy buenas motos aunque me parece mejor la ktm, pero querria saber si vale la pena que sea 100 euros mas cara.

Las ventajas no las voy poner porque creo que no hace falta lo que si os voy poner segun mi opinion las desventajas

Derbi mulhacen cafe 125 2500€

Lleva carburador, El Marcador Digital tiene poca información (falta de indicador de gasolina por ejemplo), No la he visto nunca en persona y no se si me gustara tanto como en las fotos he oido que es bajita (son 780 mm del asiento al suelo)

Ktm duke 125 3500€

1000€ mas cara y me han dicho que si hay algún problema con ella la reparación sale muy cara no se si es cierto.

Bueno queria saber cual me recomendariais y decirme si alguien sabe si es de verdad bajita y lo de las reparaciones de la ktm

Un saludo :D
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pues en mi modesta opinion, creo que carburación o inyección en motores tan pequeños, no tiene relevancia alguna, el consumo al final varia muy poco y en cuanto a potencia si hay diferencia entre carburador e inyección, el que realmente la note que levante la mano.

En cuanto a la información del tablero... no se hasta que punto es necesaria tanta información, lo del indicador de gasolina si que es una pua, pero una vez ya saves cuantos Km haces con un deposito, con el marcador parcial lo tienes solucionado, ya que supongo que llevara un chivato, y el grifo.
Yo no creo que la KTM valga realmente esos 1000€ mas, pero si es cierto que aparentemente es mejor.
 

alfiles

Active Member
De la derbi no see decirte nada, de la duke si.
Me parece una moto pequeña con sensaciones de moto mayor. En cuanto a la calidad de la misma, solo le hice 11500kms a la mía con 0 problemas (aunque son pocos kms). El consumo es mas que aceptable, entre 2,5 y 3,0 l a los 100 (3 cuando iba a tope de power y generalmente en ruta por la sierra).

Que valga esos 1000 mas no lo se. Siempre he pensado que cuando compras algo por gusto (que no sea por estricta necesidad), un factor importante a tener en cuenta, aunque obviamente no el único, es que te guste... que cuando lo veas pienses que has hecho la elección correcta y a mi parecer, en este sentido la duke juega en otra liga.

Bueno, esto es solo mi humilde opinion y espero que te sirva de algo
 

Yagatus

New Member
alfiles dijo:
De la derbi no see decirte nada, de la duke si.
Me parece una moto pequeña con sensaciones de moto mayor. En cuanto a la calidad de la misma, solo le hice 11500kms a la mía con 0 problemas (aunque son pocos kms). El consumo es mas que aceptable, entre 2,5 y 3,0 l a los 100 (3 cuando iba a tope de power y generalmente en ruta por la sierra).

Que valga esos 1000 mas no lo se. Siempre he pensado que cuando compras algo por gusto (que no sea por estricta necesidad), un factor importante a tener en cuenta, aunque obviamente no el único, es que te guste... que cuando lo veas pienses que has hecho la elección correcta y a mi parecer, en este sentido la duke juega en otra liga.

Bueno, esto es solo mi humilde opinion y espero que te sirva de algo


No si el problema es que la 2 me gustan y soy muy indeciso ( y tampoco es que me sobre el dinero)

Gracias por tu aportacion alfiles
 

mikel46

New Member
la derbi esta un poco anticuada no ha variado nada desde que la sacaron hasta ahora no han cambiado ni el color y la ktm vale pasta aunque la derbi me suena que vale mas de 2500 miratelo bien
 

Yagatus

New Member
mikel46 dijo:
la derbi esta un poco anticuada no ha variado nada desde que la sacaron hasta ahora no han cambiado ni el color y la ktm vale pasta aunque la derbi me suena que vale mas de 2500 miratelo bien


No ya se que vale mas cara pero hay un concesionario en cadiz que la vende nueva por 2500€ mas 100€ de envio ya habia llamdo para informarme.
 

puto ozito

Member
Yo cogeria la clipic......xd
Ahora rn serio ,la moto es pasional y si puedes economicamente permitirtelo , mi consejo es que te montes en las dos y la que mas dureza genital te provoque , esa es la correcta. X las diferencias en esta cilindrada no son tantas.
Es mi humilde opinion desde una clipic radar elegida x este metodo y tus hue.... no pueden estar equivocados xd
 

patas8

Member
Yo en su día estuve en tu mismo problema. Al final tiré a por la ktm por varios motivos racionales como cuadro de instrumentos, motor, diseño, parte ciclo, consumo y autonomía. De los irracionales pues vi las dos en persona, no en fotos, y flipé con la duke. Luego las mentiras que contaban en las revistas y en los concesionarios de que era un misil para ser 125 ya me dieron el empujón final. Luego la realidad fue otra pero sigue siendo la mejor nacked 125.
 

leovince

New Member
Que tal pues creo que a la hora de escoger lo tienes un poco dificil, el corazon o la cabeza esta claro
si es la primera con pensamiento de quedartela bastante tiempo pues que mande el corazon KTM
Si es una transicion mas o menos rapida esta claro DERBI. ahora solo falta decidirte y suerte
 

Arriba