Derbi gpr 2t desde Gijón! (editado con alguna foto pagina 2)


Roy

New Member
Hola a todos,me presento con una gpr 2t del 2006 que tengo ahora mismo arreglandole el pedal del cambio pues de la que iba a pingüinos tuve una pequeña arrastrada sin mayores consecuencias.En cuanto la tenga lista os prometo fotos!v´ss a todos!

Bueno,el arreglo fueron casi 100 euretes y decir que desde entonces he ido a rutas y alguna conce de este foro,un placer haberlos conocido.En breve pongo kit de arrastre y ya tengo pastillas brembo traseras junto con aceite de trasmision castrol mtx pa cambiar,que hay que tenerla al 100% pal veranito!
Primeras fotos en página 2
 

kikee95

New Member
RE: Derbi gpr 2t desde Gijón!

Bienvenido compañero de 2t!! Vaya máquina tienes, espero ver fotos, por lo de la arrastrada no pasa nada, ya sabes que hay 2 tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caeer, un saludo y suerte cn la reparación :)
 

DL665

Active Member
RE: Derbi gpr 2t desde Gijón!

Un saludo Roy! Bienvenido al foro :mola: parece que os hayais puesto de acuerdo todos los propietarios de GPR's jeje a disfrutar de tu moto, que la tengas lista pronto!
 

Cipri

New Member
RE: Derbi gpr 2t desde Gijón!

Bienvenido! A ver si me encuentro por el foro a la persona que me compro la derbi :(
 

Michi

New Member
RE: Derbi gpr 2t desde Gijón!

Bienvenido paisano. A ver si te animas a salir algún finde con los demás Asturianos, ¡que somos unos cuantos! Jejeje :DD :)
 

Roy

New Member
RE: Derbi gpr 2t desde Gijón!

Gracias a todos por el recibimiento,así da gusto.Lo de el ruteo por la provincia,cuando querais,que me encanta el tema de conocer gente,lugares y aprender un poco mas de este mundo de las 2 ruedas!
 

clotet

New Member
RE: Derbi gpr 2t desde Gijón!

Bienvenido compañero!!!!
Yo tambien poseo una GPR 125. Llevas algun extra puesto? Si te pasas por mi presentacion veras 4 cosillas que llevo y proximamente un powerpart de los buenos!!
Lo que dices del pedal del cambio!
El tuyo debe ser de plastico como el mio no? Es que justo al principio de las GPR hizieron una tira de fabricacion de GPRs que llevavan palanca de cambios de aluminio.
Si es de plastico no compres ninguna! Cojes la rota i un soldador de estanyo, ajuntas los trozos i vas fundiendo el plasico de donde esta roto y lo vas juntando.( soldando el plastico)
Yo con la mia lo hize asi y si eres un poco manitas y te lo cojes con ganas te quedara como nueva!;)
Antes de comprar una PRUEBALO que si la lias como igualmente tienes que comprar otra no pierdes nada, aunque no hay dificultad alguna!:mola:

Bueno ya nos iras contando como va lo de la palanca!
Saludos y GAS!!!:mola:
 

Michi

New Member
RE: Derbi gpr 2t desde Gijón!

Lo de la palanca de cambios de la Derbi es un poco triste :p Al poco de comprar mi antigua GPR Nude (2ª mano) se me rompió la palanca a la mitad y como iba en carretera a 100 Km/h me quedé sin ella... :roto2:

Puse una nueva y listo. Eso si, 30€ tuvieron la culpa :sisi3:
 

Roy

New Member
RE: Derbi gpr 2t desde Gijón!

gracias compañeros,clotet lo del pedal del cambio te lo agradezco pero ya la tengo en el taller,espero que no sea mucho.Ya os contare
 

dani_rs

New Member
RE: Derbi gpr 2t desde Gijón!

Bienvenido al foro paisano! Pásate por la sección de quedadas que tenemos abierto un post cpn nuestras cosillas, se llama "mini kdd´s asturianas", por ahi vamos poniendo las rutas que hemos hecho o vamos a hacer,etc. Saludos!
 

Roy

New Member
RE: Derbi gpr 2t desde Gijón!

Gracias a todos!ya me dieron la moto,espero poder disfrutar de ella en breve aunque con este tiempo...en cuanto saque fotos decentes hago una presentación en condiciones
 
A

ALSINERO

Guest
RE: Derbi gpr 2t desde Gijón!

Bienvenido compañero,esta es tu casa
 

Arriba