Albertogpr1
New Member
Se ve que no has ido nunca a un karting a rodar, los cars con el motor rotax 125 dan 10 vueltas y luego estan 30 hora arreglandolos vaya FIABILIDAD.
Los kart llevan rotax max o 122-3Albertogpr1 dijo:Se ve que no has ido nunca a un karting a rodar, los cars con el motor rotax 125 dan 10 vueltas y luego estan 30 hora arreglandolos vaya FIABILIDAD.
claro que si, campeónAlbertogpr1 dijo:Ostia entonces tu eres mas listo que mi banco de pruebas? Tu estas hablando por hablar y yo te estoy hablando con los datos que yo tengo. Tu mismo has dicho que el motor esta muy apretado si esta tan apretado fiable desde luego que no es. A ver si aprendes de motos que por lo que se ve no tienes ni idea.
un motor de kart NO es el mismo que el que lleva la rs, se te ve entendido en el temaAlbertogpr1 dijo:Se ve que no has ido nunca a un karting a rodar, los cars con el motor rotax 125 dan 10 vueltas y luego estan 30 hora arreglandolos vaya FIABILIDAD.
esto ya me lo creo maskuper dijo:La gpr limitada, en banco de pruebas da 13.4 cv
Deslimitada de fusible 16.4 c.v
Deslimitada con fusible, tubo de escape arrow, carburada y cdi modificado con mapa racing 20.5cv.
Todo esto a la rueda, al embrague sería aproximadamente un %20 más (24cv)
Para qué os hagáis una idea la yzf 125r da aprox 12cv a la rueda.
La mito y la rs con cilindros más racing dan 28-29 al embrague y 25 a la rueda.
Diferencias gpr con condiciones a favor 160 km/h , mito y rs 170-175km/h.
Gpr en cuestas pronunciadas la sexta se hunde un poco en las rs y mito aguanta algo mejor.
Aceleración algo superior en mito y rs en las marchas entre la 4 y la 6.