riujanna dijo:
Ah!. Mi compi tuvo dos mitos. Una de las antiguas y otra de las ultimas que salieron y no me acuerdo cual. Pero me decia que en todo caso me pillase un modelo de las dos. Pero joder. No me acuerdo.
Tambien me dijo que era mejor elección olvidarme de las mito. Que el me aconsejaba la rs.
acabo de darme cuenta que la que busca el es la SP 525 para mi si es feilla.. xD mucho mas bonita la evolucione... aparte de precio entre gpr y mito... nose porque la gpr es tan cara si no es tan puntera..
yo por ejemplo te aconsejaria antes una mito que una rs, ya que la mito esta un poco por encima en tema de parte ciclo porque de motor andan siempre muy parejas, salvo la mito 7v que andaba un pelin mas.
dices lo de otra moto... tiene 16 años y el A1 asique no hay nada mas rapido que una rs o una mito xD
la mayor desventaja de estas dos es el consumo... de unos 6L no la bajas ni a tiros.. y por ciudad el consumo sube a 10-11L , eso si, ruteando te hace unos 7,5L, mas o menos los 15L te duran unos 200km (mejor repostar a los 170-180) aparte del consumo de aceite... cada deposito gastas 250ml (dos tubitos de gasolinera), vamos que cada 4 depositos (800km aprox) tienes que gastarte 10€ en aceite (yo le ponia el antiguo TTS, ahora llamado power1)... y claro, yo anulé la bomba de aceite para evitar problemas (bastantes roturas de motor vienen de un mal funcionamiento de la bomba de aceite...) y hacia la mezcla directamente en el deposito a un 2% y un chorrito mas xD
prydain dijo:
Con 16 años (A1) por mucha potencia que tenga la moto legalmente solo la podras llevar con 15cv. Asi que si tu idea es llevarla limitada solo en papeles agarrate si tienes un accidente y descubren que no vas legal...
se de bastante gente que tuvo algun accidente y no le miraron que fuera legal... pero no seré yo quien lo aconseje xD cada uno que tome sus decisiones