sara90
New Member
Buenas tardes, primero quería presentarme (Aunque ya lo he hecho en presentaciones también), soy Sara de Madrid y soy nueva en este foro, tengo una Derbi GPR de 125 4t de 2011 con 17.000 km comprada de segunda mano y quería ver si me podíais ayudar con un problema que tengo, el jueves trayendo la moto a mi casa se calentó mucho saliendo humo blanco saltando el testigo del aceite (decir que fue un trayecto de 15 minutos a unos 90km/h), comprobé el aceite que estaba bien y el liquido refrigerante que estaba vacío así que lo repuse y ayer la saque de nuevo a dar 3 vueltas a la manzana a ver como se comportaba la moto, creo que se calentó de manera anormal ya que en solo ese tiempo tenia 3 rayas de temperatura sin revolucionarla y a bajas velocidades, no se si es normal esto y tampoco me atreví a mucho mas, por otro lado la cadena sonaba bastante, a simple vista esta tensa aunque igual un poco ''seca'' de grasa. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias, no se si abro el tema en el lugar adecuado sino es así pido disculpas de antemano.