derbi gpr 12


eduardo32

New Member
que podria se Don le e cambiado la bujia y limpiado el carburador pero e notado que tambien me tira un poco de aceite por el tubo de escape
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Por favor, intenta llevar la consulta de tu problema en el otro tema que has iniciado, es para que se reúnan allí todas las ayudas que te puedan dar los compañeros.

Un saludo!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bienvenido compañero, y eso de que es en caliente...
¿No tendras el starter abierto?
En caliente si abres el starter se para, es una novatada mas, algunos hemos hecho de peores, yo la primera vez que cambie un piston en mi Variant, lo monte al reves, el lado de escape lo puse en admision, lo increíble es que hice 3 km antes de petar los aros.

Si no es el starter, comprueba si cuando está caliente hace chispa, llevate una bujia, saca la pipeta y pon una bujia, la apoyas en el cilindro o donde sea, no la aguantes con las manos o fliparas un rato, y dale al botoncito para arrancar, si hace chispa ya tienes un problema descartado, pero de todas formas prueba si con la bujia nueva también se para. No saques la bujia en caliente, puedes ocasionar un destrozo.

-Asegurate de que comprime, mete una marcha e intenta arrancar mediante empujon y ya veras si comprime.

-Y por ultimo miraria si llega gasolina, que seguro que si, ya que el carburador no se calienta y no tiene nada que ver con la temperatura.

Fijo que es el starter.
 

Arriba